2.

1.2K 103 161
                                    



➤EL ÚLTIMO PRIMER DÍA.

Toma una bocanada de aire al despertarse y mira a su alrededor hasta recordar dónde está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toma una bocanada de aire al despertarse y mira a su alrededor hasta recordar dónde está. Suspira, pasando una mano por su cabello y se vuelve a recostar mirando hacia el techo.

Esa voz sigue atormentándola, aunque en los últimos meses no la ha escuchado en sus sueños, no tantas veces al menos.

Humedece sus labios y se acerca a él, abrazándolo por la espalda mientras apoya su frente allí e inhala su aroma. Siente su cuerpo moverse bajo su toque y sinceramente no le molesta haberlo despertado.

—¿Maya?

—Sé que no te gusta tanto dormir abrazados porque se te adormecen los brazos, pero ahora solo quiero estar así por un rato —murmura.

Afloja su agarre en él cuando lo siente moverse y su acompañante voltea hacia ella, mirándola con confusión.

—¿Otra pesadilla?

—Algo así —responde, cerrando sus ojos al sentir sus brazos rodearla y ella vuelve a abrazarlo por la cintura.

—¿Quieres hablar?

Niega con su frente sobre su pecho—. Solo quiero estar así, ¿te molesta?

—Claro que no —responde Stiles acariciando su cabello y dejando un beso en su coronilla—. ¿Nerviosa por mañana? —cambia de tema para distraerla.

—Si, un poco. ¿Puedo hacerte una pregunta?

—¿Cual?

—¿Yo era muy amiga de ese tal Theo? —pregunta recordando al chico que los ayudó esta noche.

—No tanto. No éramos amigos en ese tiempo cuando tu estabas, simplemente compartíamos salón y hablamos pocas veces, pero el accidente pasó, tu te fuiste y... todo cambió —ella aparta su rostro de su pecho y lo mira—. Scott y yo nos acercamos a él, me uní al equipo de béisbol y por un tiempo fue como... un pequeño reemplazo tuyo pero nadie podía reemplazarte a ti.

Ambos se quedan en silencio. Stiles le regala una leve sonrisa que logra ver a través de la poca luz que entra por la ventana del cuarto.

—¿Estas bien? —pregunta haciendo notar su preocupación.

Ella asiente y sonríe, acercándose todo lo posible a su cuerpo, sintiendo la calidez de su novio y suspira.

—Solo quedémonos así hasta que me duerma, ¿si?

—Hacemos lo que tú quieras.

Sonríe—. Gracias, Stiles.

—Gracias a ti —deja un último beso en su cabello y cierra sus ojos apoyando su mejilla en su cabeza.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora