12.

2.8K 249 265
                                    

➤ACCIDENTE.

—Entonces, ¿qué me dices?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿qué me dices?

—Bueno, esperaba que te salgan esos poderes.

—¿Enserio? ¿Por qué no me dijiste? Pensaba que Alisson se iba a quedar así por siempre.

—No esperaba que saliese tan pronto —habla Deaton con calma—. Estás en una etapa donde puede salirte cualquier estilo de poder.

—¿Podré volar? —pregunta emocionada.

—No.

—Pero... ¡Dijiste cualquiera!

—Ese no.

Maya bufó cruzándose de brazos y mira a Deaton con seriedad.

—¿Cuántos poderes voy a tener? Sinceramente solo pensé que iba a ver el futuro y nada más.

—Entonces solo las llamarían Clarividentes o Sibilas, pero también son brujas, no te olvides de eso, Maya —él la mira con seriedad, pensando en lo poderosa que es—. Respecto a cantidad, nunca es igual, pero no tendrás muchos, eso te lo puedo asegurar, solo algunos que te serán de utilidad.

—¿De qué me sirve callar a las personas? —pregunta confundida.

Deaton ríe, confundiendo más a Maya, calma su risa y la mira con una sonrisa antes de hablar. 

—No callas a las personas, las manipulas —Maya lo mira confundida—. Las controlas, si le dices algo, ellos lo harán.

—O sea, que si le pido a alguien que me haga la tarea, ¿lo hará? —Deaton asiente divertido—. Genial —murmura.

—Tienes que mirarlo a los ojos, saldrán tus ojos especiales y le dirás la orden que quieras, serán como tus esclavos —Maya sonríe pensando en todas las cosas que puede hacerle a sus amigos—. Pero.

—¡Tenía que aparecer un pero!

—No puedes hacerlo cuando quieras —Deaton la mira con seriedad—. Tener ese poder es una gran responsabilidad y no es juego, Maya.

Ella suspira.

—Lo entiendo, prometo que no hipnotizaré a los chicos para que me hagan la tarea —él alza una ceja esperando que diga algo más—. Ni para otras cosas, solo para cosas de suma importancia. Ya lo capté —rueda sus ojos.

—Bien, ¿algo más?

—Si —Maya traga saliva—. Sobre Scott y mi... extraña conexión. ¿Que va a pasar? Estoy cansada de mentirle, ya se que no es el momento y que él solito lo va a descubrir, pero... no puedo seguir mintiéndole en la cara.

—Se que es difícil, lo entiendo, pero debes entender que Scott debe hacerlo solo. Tu conexión con él estará completa cuando él sea...

—Un alfa verdadero, lo sé. ¿Entonces porque me salen heridas de la nada cuando él lo está? ¿O  por qué puedo escuchar sus pensamientos? Hasta cómo se siente.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora