Maratón ⅖
➤EN LA MENTE DE STILES
—¡Ya para! Lo que estamos haciendo es ridículo —habla Maya dejando de moverse para liberarse.
—¿Tienes otra idea? —pregunta Scott haciendo lo mismo que ella.
—¿Tengo que recordarte que eres un hombre lobo con súper fuerza? —pregunta sarcástica y se golpea mentalmente—. ¿Y tengo que recordarme a mí misma que también tengo súper fuerza?
—Estamos en la cabeza de Stiles —le recuerda con obviedad.
—¿Y eso que? Nosotros somos criaturas sobrenaturales, estar aquí no nos quita nuestra fuerza. Concéntrate y libérate.
Él asiente y cierra sus ojos. Maya hace lo mismo y ambos se concentran, utilizando toda su fuerza para liberarse. Maya sonríe cuando logra romper el agarre en una de sus manos y mira a Scott diciéndole: "te lo dije". Cuando ya están liberados completamente, se levantan y observan la habitación.
—¿Y ahora?
—No sé —ella mira la puerta—. Es la primera vez que estoy completamente en la mente de alguien, solo ví los recuerdos de Isaac, jamás hice ésto —le recuerda mirándolo.
—Sígueme —ordena caminado a la puerta y Maya rueda sus ojos.
—También es tu primera vez aquí y puedo protegerme sola —habla caminando detrás de él.
—¿Por favor? —Scott voltea a mirarla y ella asiente—. Gracias.
Scott abre la puerta y voltea a ver Maya antes de salir. Ella estaba por seguirlo pero la puerta se cierra con fuerza.
—¡Scott! —Maya intenta abrir la puerta, pero está cerrada—. ¡Scott! —se detiene y suspira—. Mierda.
Pero claramente se sorprende cuando al voltear, no se encuentra más en aquella habitación, sino que se encuentra en un bosque.
—¿Pero que...?
Maya frunce el ceño y cuando vuelve a voltear la puerta ya no está. Había desaparecido y en su lugar se encontraba un gran árbol cortado.
Y ella lo reconoció al instante.
—El nemeton...
Se acerca con cuidado hacia el tocón y se sienta de rodillas en el suelo, llevando su mano allí con lentitud. Y cuando lo toca, algo pasa.
Gritos comienzan a escucharse alrededor del bosque. Llantos. Voces pidiendo ayuda. Aturdiendo a Maya por la fuerza que inquieren al gritar.
Y cuando Maya se levanta con rapidez y observa su mano, encuentra sangre en ella. Su respiración se acelera y vuelve a ver el nemeton.
—No... —da pasos hacia atrás con lágrimas cayendo en su rostro, no podía creerlo.
Los cuerpos de sus amigos estaban en el suelo, alrededor del nemeton, cubiertos de sangre y heridas. Maya cae al suelo al tropezar con algo y solloza con dolor al ver que tropezó con el cuerpo de Scott.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...