➤GANAR PARA SALVAR.
No sabe cómo sentirse. Los últimos días han pasado demasiado rápido, al menos así lo sintió. Cuando el año escolar comenzó jamás creyó que terminaría de esta forma, esperaba que su último año fuera normal, solo problemas de adolescentes, pero fue ingenua. No es una chica ordinaria, no es normal. Lo sobrenatural habita en su interior y se encuentra a su alrededor.
Los problemas llegan sin pedir permiso y no importa que tanto lo quiera tardan mucho en irse.
Las personas salen heridas, terminan muertas y solamente puede pensar en que no quiere eso para su familia, sus amigos, las personas a las que más ama.
Pero han salido heridas, como Lydia y Asher, incluso casi muere otra vez junto con Scott. Los problemas van aumentando, cada vez más y más peligrosos. Sabe que no debería, pero se siente miserable. Incapaz de siquiera proteger a sus seres queridos.
¿Así era antes? ¿En el pasado también se sentía así? ¿Cómo es que llegó a este punto?
Este poder le fue heredado, existe desde hace décadas y cada una de las mujeres de su familia supo apropiarse y hacerlo suyo, entonces... ¿por qué siente que su poder no es suyo? Sino que pertenece a alguien más, que solo habita en su cuerpo por un tiempo limitado. Funcionan cuando quiere, a veces no cuando lo necesita y mucho menos puede controlarlo, creía que sí, pero la pelea contra Theo (y algunos momentos contra los Doctores del Miedo) le hicieron ver la realidad.
Es débil. Su poder es débil. Todo en ella lo es. No puede controlarlo como ella quisiera. Cree que con cada día que pasa su cuerpo rechaza cada vez más su poder. Y teme saber la razón, teme ser un fracaso y no poder ayudar a su manada.
¿Alguna vez alguna mujer de su familia se sintió de esta manera?
Necesita una respuesta y no sabe dónde buscarla. Lo que sí sabe es que sin importar que tan débil se vuelva, no abandonará a quienes la necesitan. Estará con sus amigos, intentará proteger a su pueblo y sobre todas las cosas no se rendirá hasta dar todo de sí.
Quizás eso la hace fuerte. Su fuerza de voluntad, aquella energía que habita en su interior y la hace levantarse todos los días de la cama, aquel deseo significativo de ayudar. Las ganas de poder seguir teniendo a su alrededor a las personas que ama.
Entonces, está bien. Dentro de todo, no es completamente débil porque los tiene a ellos y eso, la hace fuerte.
Deben derrotar a la Bestia de Gevaudan, deben acabar con los Doctores del Miedo.
Deben graduarse de la preparatoria.
Y solamente tienen que lograrlo uno a uno.
Un nuevo plan, una nueva victoria. Podrán hacerlo, solo deben ser persistentes.
El nuevo plan, seguir a Parrish. En eso se encuentra ahora. Junto con Scott, Stiles y Liam están dirigiéndose a la escuela al recibir el mensaje de los Argent (quienes estaban en la casa del oficial, esperando a que su sonambulismo comience).
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...