9.

1.5K 143 325
                                    

➤¿MILLONES?

➤¿MILLONES?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso fue... ¡increíble! Bueno, aterrador pero increíble —Maya cubre su boca con emoción y mira a los chicos con una sonrisa—. Me sentí tan... ¡dios! ni siquiera puedo describirlo.

—¿Emocionada?

—¡Si! —señala a Allison—. Digo, en verdad me asusté de los berserkers y me preocupé por Liam y Kira, pero... usar mis poderes fue asombroso. ¿Por qué no me dijeron que podía mover las cosas?

—Porque no sabíamos —mira a Stiles con confusión—. Jamás lo habías hecho.

—¿En serio?

—En serio. Es un nuevo poder.

—Wow.

—Si, así estamos todos —afirma Isaac—. Pero bueno, al menos sabemos algo sobre el benefactor.

—¿Has logrado encontrar a Malia? —pregunta Allison cambiando de tema y él niega.

—Es buena escondiéndose.

Maya deja de sonreír, está preocupada por la chica. Sí, no la recuerda y aunque lo hiciera ellas apenas se conocían, pero Malia logró agradarle mucho a Maya y la considera una amiga.

—¿Kira ya se fue? —pregunta Maya mirando a sus amigos.

—Si, el vuelo de su madre ya salió —responde Scott.

—Su madre estará bien —afirma, sentándose al lado de Stiles—. Es un presentimiento.

—Bueno, entonces debemos creer en tí, nena —Isaac le guiña un ojo y ella sonríe.

—Es tarde y mañana tenemos clases, será mejor que descansemos —habla Allison levantándose.

—Oh, si, mi mamá debe estar preocupada —le sigue Maya, imitándola.

—Te llevo —Stiles se apura al hablar y la pelinegra le agradece sonriendo.

Cada uno se levanta, menos Isaac y Scott, ya que se encuentran en la casa McCall, se despiden y se van. Stiles y Maya suben al Jeep y él comienza a conducir hacia la casa Collins.

—¿Sigues sintiéndote eufórica? —pregunta el de lunares mirándola de reojo con una sonrisa.

—¿Así es siempre? —pregunta mirándolo.

—Bueno, no soy Scott para saber cómo te sientes pero... yo creo que sí. Al principio, cuando te enteraste lo que eres, no lo querías aceptar —Maya frunce el ceño—. Tenías miedo, estabas confundida. Pero después, cuando lo aceptaste, lucías mejor... lucías completa.

Maya sonríe. Se sintió increíble usar sus poderes sin chocar contra las paredes. Se sintió poderosa, se sintió bien.

—Gracias, Stiles.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora