➤DULCE VENGANZA.
—Por favor, Isaac —murmura Maya detrás del chico.
—Están aquí por una razón —murmura Scott—. Dame la oportunidad para descifrarlo antes de que actúen.
Se encuentran en clase de química, Maya y Scott tratan de hacer entrar en razón a Isaac mientras Stiles está en otro lugar averiguando algo sobre Kyle, el chico que encontraron muerto.
—Por favor —pide Scott.
—Isaac —lo llama Maya.
—Danny —los mejores amigos miran al profesor Harris—. ¿Sabes cuál es el impulso?
—Es un producto de masa y velocidad. Entre más pesado sea algo, más rápido se...
—Señor Harris, ¿puedo ir al baño por favor? —interrumpe Isaac.
Él señala la puerta y Isaac se levanta saliendo del salón.
—Yo también tengo que ir al baño —hablan Maya y Scott al mismo tiempo.
—Uno a la vez.
—Pero, realmente tengo que ir —habla Scott—. Es una emergencia, profesor —se mueve desesperado.
—Señor McCall, aunque llegara a reventarse su vejiga y comenzara a orinar por casa orificio que tiene, seguiría diciendo "uno a la vez" —Maya hace una mueca de asco—. ¿Eso es una hipérbole para usted o le gustaría que le dijera algo menos gráfico?
Scott suspira—. No, no... Está bien —se sienta en su asiento.
—Señorita Collins.
—Profesor, con todo el respeto, lo mío si es una urgencia.
—Ya oyó lo que di...
—Lo escuché. ¿Usted nunca escuchó hablar sobre biología? El reproductor femenino, ya sabe. A las mujeres cada vez le llega algo, me entiende, ¿no? Es viscoso, rojo, asqueroso, lo llamamos Andrés o la regla, ¿quiere que siga? Por qué puedo seguir.
Harris la mira fijamente con seriedad y señala la salida. Maya sonríe victoriosa y, disimuladamente, le guiña un ojo a Scott antes de salir del salón. Al salir encuentra algo que en verdad la confunde. Se coloca al lado de Isaac viendo cómo Aiden golpea a Ethan.
—Que carajos —murmura y camina hacia ellos—. ¡Aiden, déjalo! —lo separa con brusquedad.
—No te metas en ésto —le advierte su ex novio y Maya se coloca enfrente de él, cubriendo a Ethan.
—Pues ¿sabes que?, ya estoy metida en ésto, querido —le sonríe con falsedad.
—Entonces, si tanto deseas estar con ellos. Tu lo quisiste.
Maya lo mira con el ceño fruncido y Aiden la empuja, tirándola al suelo, camina hacia su hermano y lo vuelve a golpear. Issac ayuda a Maya a levantarse y antes de que se dirija a los gemelos, ella lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...