Maratón ⅘
➤RESCATANDO A LYDIA.
¿Qué vamos a hacer, Scott?
»No lo sé.«
¿Y si al lastimar al nogitsune también lastimamos a Stiles?
»También he pensado eso, ¿pero qué podemos hacer?«
No lo sé.
—Oigan, ¿están bien? —ambos miran a Stiles, que se encuentra mirando a Scott a su lado y a Maya por el espejo retrovisor.
—Si.
—Claro. No tienes que preocuparte por nosotros —le dice Maya.
—Bueno, lo diré —Maya le da una mirada a su mejor amigo, pero él la ignora—. Parece que te estás muriendo.
—¡Isaac!
—Estás pálido, delgado y parece que te estás poniendo peor —sigue ignorando a la pelinegra mirando a Stiles bajo la mirada amenazante de Maya y la mirada de Scott—. Y estamos todos aquí pensándolo —afirma y mira a Maya, que ahora evita mirarlo sabiendo que tiene razón—. Seguramente el otro Stiles se quedó con tus vitaminas.
Y, aunque Maya intentó contenerse, suelta una carcajada. Haciendo que Isaac sonría, Scott niega con la cabeza y Stiles la mira incrédulo con el espejo retrovisor.
—Perdón, perdón —se disculpa y golpea el hombro de Isaac—. Ya cierra la boca.
—Está bien.
—¿Qué pasa si sale herido? —pregunta Scott volviendo al tema de Stiles y Void Stiles, Maya se pone seria al escucharlo.
—¿Qué quieres decir? ¿Que si él muere, yo muero? —Scott asiente—. No me importa —Maya frunce el ceño mirándolo—. Con tal de que nadie más muera por mi culpa.
—Pues a mi me importa, no vas a morir, Stiles —dice Maya acercándose entre ambos asientos y mirando al chico de lunares.
—Recuerdo todo lo que hice. Recuerdo clavarles esa espada. Recuerdo retorcerla.
—No eras tú —lo interrumpe Scott.
—Y ya hablamos de esto.
—Si, pero lo recuerdo. Chicos, tienen que prometérmelo —voltea a mirarlos por unos segundos—. No dejen que nadie más salga herido por mi.
Scott y Maya se miran entre sí, Scott asiente pero Maya no dice ni hace nada. Ella no dejará que Stiles muera, primero ella antes que él.
—Maya...
—No voy a dejar que mueras, Stiles —solo dice, acomodándose al lado de Isaac y quedándose en silencio hasta llegar.
Los cuatro bajan del jeep al llegar a Oak Creek, el campamento de concentración donde la mamá de Kira estuvo hace más de setenta años. Donde el nogitsune apareció por primera vez en Beacon Hills. Kira y Allison llegan al mismo tiempo y los seis frenan bajo las grandes rejas del lugar. Maya mira a Allison y a Kira con una sonrisa, colocándose entre Stiles y Allison. Todos miran a Scott y a Maya, esperando a que digan algo, ellos se miran antes de que el alfa comience a hablar.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...