Maratón ⁵/5
➤DESPEDIDA.
Y los chicos vencieron al nogitsune. La manada ganó la pelea, aunque tuvieron dos pérdidas. Porque, aunque Maya le había advertido, Aiden murió ayudando a la manada. Y al igual que ella, murió siendo un héroe.
Y ahora tal vez llegue la peor parte para ellos.
—Stiles, espera.
El chico entra rápidamente a la veterinaria y se detiene abruptamente al ver el cuerpo de Maya sobre una mesa donde atienden a los animales. Él no la había visto. Él no se había despedido. Él...
No le dijo que la amaba.
—Stiles...
—Esto es mi culpa —pasa sus manos por su cabello, mirando su cuerpo mientras soporta las lágrimas—. Todo esto es mi culpa.
—No es tu culpa, Stiles —Scott abraza a su mejor amigo—. No es tu culpa...
Stiles rompe en llanto, sintiéndose destrozado igual que su mejor amigo. Igual que todos.
Ambos perdieron a su tercer mosquetera, su pegamento, su luz.
Allison y Lydia perdieron a su tercera chica fuerte, hermosa e inteligente, a su mejor amiga, su unión.
Isaac perdió a la única que lo entendía y se reía de sus comentarios de mal gusto.
Derek perdió a la chica que lo conocía, la única que pensaba que era un rayo de luz.
Kira perdió a su primera amiga en Beacon Hills.
Los gemelos perdieron a la única amiga que siempre creyó en ellos. Y Ethan a su hermano.
Noah y Melissa perdieron a su segunda hija.
Y Carmen perdió a su hija, la única que le quedaba, su soporte en este mundo.
Todos perdieron a alguien esta noche. Y ahora se encontraban en la veterinaria, alrededor de ella, llorando en silencio, abrazándose o fingiendo estar bien cuando no es cierto.
—E-ella murió por mí —Allison solloza—. Ella murió por mi culpa.
—Ella te salvó, Allison.
—Ella nos salvó a todos —murmura Scott tomando su mano fría—. Aiden también —mira a Ethan que intenta no volver a llorar.
Stiles solloza acariciando su pálido rostro, sintiendo sus dedos cálidos chocar contra el frío en ella. Deseando poder volver a ver sus hermosos ojos por última vez. Deseando escuchar su risa, observando su hermosa sonrisa... Deseando...
Deseando besarla por última vez.
—No pude despedirme de ella —murmura dolido, sintiéndose roto y enojado consigo mismo por no decirle lo mucho que la amaba antes de que esto pasase.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...