Extra uno.

1.9K 185 277
                                    

Extra uno.

—Si no estuvieras en ésta situación, yo mismo te mataría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Si no estuvieras en ésta situación, yo mismo te mataría. Me hiciste viajar lo más rápido que pude, con el corazón en la boca y... ni siquiera pude darte un abrazo —Jackson suspira y acaricia la mano de Maya—. No puedo quedarme mucho tiempo, ¿entiendes? Debes despertar, tienes que hacerlo, Maya.

Los pitidos que indican el pulso de Maya, inquietan e irritan a Jackson. Quien solo se dedica a observarla y acariciar su mano. 

Ahora lucía menos pálida y estaba con vida. Scott lo había logrado, quedando muy debilitado pero sigue siendo un alfa. 

Una de las consecuencias fue que su conexión con Maya ahora parece casi inexistente. Y la más importante, ahora ella se encontraba en coma, en un profundo sueño del que no podían despertarla.

Pero al menos está viva. 

Y los chicos mantienen la esperanza de que despierte, solo habían pasado tres días de esa atroz noche y la falta de presencia de Maya se nota entre ellos.

—Mañana volveré a despedirme, no quiero irme, pero no tengo otra opción, a ti no te gustaría si me atraso en las clases —comenta y ríe levemente—. Tienes que despertar, Maya, aún te debo cien dólares —suspira y se levanta de la silla, dejando un beso en su frente. 

Suelta su mano y se dirige a la puerta, abriéndola y viendo por última vez a Maya antes de irse. 

●●●

—Debería odiarte. Tengo que odiarte. Dije que lo haría —Lydia la observa parada, sin querer acercarse—. Me robaste la memoria, pero aún así yo... cuando el Nogitsune me llevó... —sus ojos se cristalizan—. Yo sabía que ibas a morir esa noche. Y ustedes no me hicieron caso... a ti no te importo como nos sentiríamos con tu ida, como me sentiría yo.

Se sorbe la nariz y toma aire, tranquilizándose a sí misma, acercándose hasta sentarse en la silla al lado de la cama.

—Pudiste haberte corrido junto con ella y ambas estarían bien ahora. Pudiste haber hecho otra cosa... y ahora necesito que despiertes, necesito gritarte y necesito que me abraces, necesito ver tus ojos y escuchar tu voz diciéndome que todo estará bien. T-te necesito, Maya. 

Pasa sus manos por su cabello despeinado y suspira con lentitud, observando sus ojos cerrados, su rostro sereno...

—Esa noche no solo te perdí a ti, también perdí a Aiden y... no puedo con tanto, no soy tan fuerte. Y Allison y yo te necesitamos, tú eres nuestra fuerza, Maya. Tienes que despertar. 

●●●

—Lo haré corto y conciso. No sé si me escuchas, Maya, pero aquí estoy. Eres una idiota y si no fueras tú yo mismo te mataría. 

Derek suspira, sintiéndose estúpido por hablar él solo y se sienta en la silla, cruzándose de brazos con seriedad y mirándola. 

—Estás demente, siempre lo supe, pero esto... rebasa la estupidez. Y ahora todos están tristes por lo que hiciste... estamos, todos estamos tristes. 

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora