31.

1.8K 158 132
                                    

➤BUSCANDO A STILES.

—Stiles, ya deja de moverte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Stiles, ya deja de moverte.

—Estoy incómodo.

Maya suspira y se da vuelta, mirando a Stiles—. ¿Quieres dormir en el medio? —Stiles sonríe y Maya niega con la cabeza—. Si termino en el suelo voy a golpearte —lo amenaza corriéndose de la cama.

Stiles ríe y se coloca en el medio, pero toma el brazo de Maya y la acerca a él, hasta que están demasiado cerca.

—Maya...

—¿Si, Stiles?

—Tienes que encontrarme —Maya frunce el ceño.

—¿A qué te refieres, Stiles?

—Maya, despierta y encuéntrame —Maya se aleja de él confundida—. Te necesito. ¡Despierta!

Maya se reincorpora en su cama con la respiración agitada, mira a su lado y no encuentra a nadie. Recuerda que se había quedado en su casa y los recuerdos de su sueño llegan a su mente.

—Stiles...

●●●

Scott y Isaac entran a la habitación de Stiles, encontrándose con Lydia y Aiden, que voltean a verlos, y Maya, que no se mueve para nada sin despegar su mirada de lo que hay sobre la cama de Stiles y la pizarra de sus investigaciones.

—¿Cómo lo supieron? ¿Te llamó? —pregunta Scott mirando a Lydia.

—Lo escuché.

—No preguntes. Es más confuso cuando preguntas —dice Aiden mirando a Isaac.

—De acuerdo.

—No tan confuso como ésto —Lydia voltea a ver los hilos rojos que están atados a una tijera, que está clavada en la cama de Stiles.

—¿Maya?

—No te va a responder. Cuando llegamos ella ya estaba aquí. No nos ha hablado, no se ha movido, no ha hecho nada —explica Aiden.

Scott frunce el ceño y camina hasta su mejor amiga, mirándola con preocupación y toma su mano con cuidado.

—Maya...

Ella toma aire y voltea a ver a Scott. Al verlo, él nota sus ojos cristalizados.

—No está, Scott. Stiles no está —Maya solloza y Scott la abraza, mirando a los chicos con preocupación.

—Lo vamos a encontrar, Maya. Te lo prometo —murmura él acariciando su cabello.

—El rojo es para casos no resueltos —habla Lydia refiriéndose a la escena sobre la cama de Stiles y su pizarra de investigaciones.

—¿Quizá piensa que es parte de uno? —sugiere Aiden con duda.

—O es un caso no resuelto.

Maya se separa de Scott, mirando mal a Isaac, él agacha la cabeza al ver su expresión, arrepintiéndose de decir eso.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora