La fiesta de disfraces.
—¿Es enserio?
—¡Si! ¿Cuántas veces lo vas a preguntar?
—Es que... ¿Quien hace una fiesta de disfraces en pleno verano? ¿Por qué de disfraces? ¿Por qué no una normal? ¿Por qué en verano? ¿Por qué no es esperar a qué sea halloween? ¿Por qué...
—¡Oh, por dios! Cierra la boca.
Maya frunce el ceño y mira a Stiles molesta.
—¡Es que tengo razón!
—No, no la tienes —niega Lydia.
—¿Scott? —Maya voltea hacia su mejor amigo.
Scott se pone nervioso y rasca su nuca.
—Bueno, es un poco raro —admite y Maya sonríe—. Pero... —la pelinegra quita su sonrisa—. No sería malo si vamos, hasta podría ser divertido.
—¡Si! —festeja la rubio fresa.
—Esta bien —acepta—. ¿De que nos vamos a disfrazar.
—¡Yo quiero ser ba...!
—¡Tengo una idea! —Lydia interrumpe a Stiles—. ¿Que tal si cada uno escribe en un papel un disfraz, los ponemos en un vaso, lo sacudimos y el que saque cada uno será el disfraz que tenga que usar?
—Me gusta la idea —acepta Scott.
—¿Y si me toca uno masculino? —pregunta Maya.
—Serás la versión femenina —Lydia se encoge de hombros—. O puedes ser el masculino a tu estilo... Sería increíble —sonríe.
—Esta bien, hagamos esto —habla Stiles.
Cada uno agarra un trozo de papel y escribe un disfraz. Lo meten dentro de un vaso y Stiles lo sacude para que se mezclen. El primero en sacar es Scott.
—¡No lo digas! —exclama Stiles—. Que sea sorpresa —agrega.
Los tres asienten, estando de acuerdo con él. La segunda en sacar es Lydia que hace una pequeña mueca pero termina sonriendo. La tercera es Maya que sonríe al leer lo que le tocó y el último es Stiles que alza una ceja y se encoge de hombros.
—Esta bien, ¿nos reunimos en una casa o en la fiesta?
—En tu casa y luego vamos hacia la fiesta —contesta Lydia mirando a Maya.
—¿Por qué en mi casa?
—Porque yo lo digo.
—Como lo ordene capitana —acepta Maya, a veces no es bueno hacer enojar a su mejor amiga. En realidad, nunca lo es.
●●●
Maya se encuentra en su habitación terminando de acomodar los últimos retoques de su disfraz mientras espera a sus amigos. Sinceramente a ella le encanta su disfraz.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...