➤MENTIRAS, PREOCUPACIONES, DESCUBRIMIENTOS, MENSAJES Y UNA GRAN NOCHE.
—Ya les dijimos, entramos y vimos la camioneta encima de él. Eso es todo —vuelve a decirle Stiles a su padre.
Luego de que Maya haya llegado al taller mecánico y encontrado a Stiles y visto el cuerpo entró en un mini shock. Esperó hasta que Stiles pudiera moverse otra vez y le pregunto si estaba bien y que había pasado ahí. Él le había explicado todo y justo antes de que llegara la policía armaron una coartada para no nombrar lo sobrenatural.
Ahora se encuentran sentados en una ambulancia hablando con el Sheriff, también conocido como el padre de Stiles. El chico de lunares mueve su mano todavía sintiéndose raro de lo que le pasó.
—¿Que te pasó en la mano? —le pregunta su padre al verlo.
—Nada, ¿ya podemos irnos? —le responde mirándolo.
Maya sin darse cuenta toma una mano de Stiles y la comienza a acariciar. El Sheriff mira a ambos chicos.
—Miren, si hay algo que creen que no pueden decirme..
—¿Crees que mentimos? —le interrumpe su hijo.
—No. Claro que no. Solo me preocupas —mira a su hijo y luego a Maya—. Me preocupan —agrega—. Y si vieron a alguien hacerlo. Y si tienen miedo de que vuelva para asegurarse de que no digan nada...
—No vimos nada —dice Maya luego de unos segundos en silencio.
—Nada —afirma Stiles cansado—. ¿Podemos irnos, por favor?
—Claro. Pero no en tu auto. Vamos a llevarlo —habla al ver a su hijo apunto de quejarse—. Lo siento, hijo, es evidencia. Nos vemos en casa —se levanta de la ambulancia y luego de darle una leve sonrisa a la pelinegra se retira.
—Papa, al menos diles que lo laven —habla Stiles mirando hacia donde se fue su padre.
Stiles gira a ver a su amiga y sonríe dándole un apretón a su mano que no había soltado en ningún momento.
—¿Que haremos, Stiles? —murmura Maya luego de suspirar y apoyar su cabeza en el hombro del rapado.
—No lo sé —le responde pasando un brazo por sus hombros y viendo la lluvia caer.
●●●
Luego de que la lluvia parase y Scott haya ido por ambos, Stiles y Maya suben al auto de la madre de Scott. Stiles de copiloto y Maya en la parte trasera.
—¿Están bien? —es lo primero que pregunta Scott cuando entran.
—Si —dicen ambos—. Tenías razón. No es como tú —sigue hablando Stiles y mira a su mejor amigo—. Maya tenía razón. Sus ojos son como los de un reptil, pero hay algo más —habla mirando frente a él recordando lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...