13.

3K 241 172
                                    

SANADORES.

—Dos desaparecidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dos desaparecidos.

—Espera, espera. ¿Ambos estaban en el auto?

—No, papá. Lo que intentan decirte es que fueron dos secuestros pero por separados. Dos doctores desaparecieron —le explica Stiles a su padre.

—¿De quién es éste auto? —pregunta el sheriff señalando el auto a su derecha.

—De la doctora Hilyard. La doctora de guardia —responde Melissa—. El jefe de emergencias es el que nunca llegó —agrega.

—Primero quiero que me cuentes tu versión, ¿si? —le pide Noah a Melissa.

—Si.

—Chicos, déjenos solos.

Stiles y Scott asienten y se alejan, mientras que Maya se queda parada con una leve sonrisa.

—Tu también, Maya.
Ella hace un puchero y termina asintiendo dirigiéndose hacia los chicos.

—Definitivamente son sacrificios, ¿cierto? —pregunta desanimada.

—Si, es lo que mencionó Deaton. Sanadores —responde Stiles.

—¿Qué hay de Danny? Vomitó muérdago, no es una coincidencia —comenta Scott.

—Y de no ser por Ethan, probablemente estaría muerto —Maya suspira—. Y Danny no es un sanador —agrega.

Stiles abre su boca para decir algo pero observa detrás de los chicos a su padre hablando por la radio y señala hacia él.

—¿Puedes escucharlo? —le pregunta a Scott.

Scott mira hacia él y utiliza sus sentidos agudizados para escuchar la conversación.

—Sabes, yo también puedo escuchar —Maya se cruza de brazos.

—Lo se, pero... —Stiles mueve sus manos nervioso—. La costumbre.

Scott voltea hacia ellos.

—Encontraron un cuerpo.

●●●

Melissa y Carmen se despiertan, estiran sus cuerpos y bostezan. Dan un exclamó de susto al ver tres adolescentes frente a ellas dormidos. Carmen y Maya se quedaron a dormir con Melissa y Scott porque accidentalmente hubo un pequeño accidente y descubrieron ratas en su casa. Así que, Maya había llamado a su mejor amigo —aunque su madre le había qué dicho que no para no molestar—, le preguntó si podían quedarse y minutos más tarde estaban tocando la puerta de su casa.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora