➤EL GRAN PARTIDO.
Nuestros tres mosqueteros se encuentran inquietos sentados en la banca, mientras miran todo.
—¿Tu papá vendrá? —le pregunta Scott a Stiles.
—Si ya está aquí —señala a su padre que está sentado con Melissa.
—¿Y tu madre? —le pregunta a Maya.
—Debe estar por venir —contesta moviendo el palo de Lacrosse.
—¿Han visto a Allison? —pregunta Scott.
—No, ¿han visto a Lydia —pregunta Maya.
—Aún no.
—¿Sabes que pasa? —le pregunta Stiles a Scott.
—Aún no.
—Será malo, ¿cierto? —pregunta la chica preocupada.
—Habrá personas gritando y corriendo por sus vidas, sangre, muertes y mutilaciones. Así de mal.
—Eso parece.
Maya golpea la nuca de Stiles y de Scott.
—No digan eso, me ponen más histérica —les regaña.
—Lo siento —susurran.
—Scott... La otra noche cuando Matt golpeó en la cabeza a mi papá, mientras yo estaba ahí tirado sin poder moverme, solo... Yo quiero ayudar, ¿entiendes? —Maya entrelaza su mano con la de Stiles—. Pero no puedo hacer lo mismo que tú... No puedo —gira a ver a sus mejores amigos.
—Esta bien —le responde Scott.
—Stiles... Tu eres más que un simple humano... ¡Por dios! ¡Eres Stiles! —Maya ríe levemente—. Sin ti estaríamos perdidos, eres la mente detrás de todo... Tu ayudas mucho, Stiles —Maya le da un apretón a su mano.
—Maya tiene razón, yo no sé lo que hago la mayor parte del tiempo... En realidad, nunca se lo que hago —admite—. Tu eres siempre el de los planes, sin tí yo ya estaría muerto, te lo puedo asegurar.
Stiles sonríe de lado y Maya lo abraza al verlo con los ojos llorosos.
—Eres todo, Stiles. Nunca te sientas mal por eso —le susurra en su oído.
—Gracias —murmura.
Maya se separa y acaricia su mejilla.
—Para eso están los mejores amigos, ¿no?
Stiles sonríe pero rápidamente quita su sonrisa y suspira.
—Estamos perdiendo, chicos.
—Lo se —susurra Maya.
—¿De que diablos hablan? El juego aún no comienza —habla el Coach asustando a los tres.
—¿De dónde diablos salió? —le pregunta Maya con una mano en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfic❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...