➤EL INCIDENTE EN EL HOSPITAL.
Al terminar la práctica de lacrosse, más por obligación que por gusto. Maya y Scott se sientan en la banca de los vestidores luego de estar listos para irse. Cada jugador se va hasta que solo unos pocos quedan, incluyéndolos.
—¿Deaton te respondió? —pregunta Maya.
—No.
Ambos chicos suspiran, están muy preocupados por Stiles y esta tarde le harán estudios. Tienen mucho en que pensar. Se levantan y salen de los vestuarios, caminando sin prestar atención en nada, inmersos en sus pensamientos. Kira, que estaba bajando las escaleras, los llama al verlos, pero ninguno de los dos la escuchó por estar distraídos.
En el camino hacia el casillero de Scott, se encuentran con Lydia, que también está rara desde la noche anterior. Mientras Scott saca sus libros para sus clases, Maya y Lydia lo esperan apoyándose en los casilleros. Scott y Maya miran a Lydia, cuando esta cierra sus ojoS con fuerza, al escuchar algo con demasiado volumen.
—¿Estás bien? —le pregunta Scott.
—Si. Solo hipersensible a los sonidos fuertes hoy —se mueve levemente en su lugar al escuchar cómo cierran un casillero con fuerza. Scott y Maya la miran extrañados.
—Le van a hacer exámenes a Stiles toda la tarde —le cuenta Scott para distraerla.
—Pensábamos ir a verlo como a las seis —dice Maya—. ¿Nos quieres acompañar?
—Debería irme a casa —responde sin mirarlos y se exalta al escuchar otra vez como cierran un casillero con fuerza.
—Lydia, ¿en serio estás bien? —pregunta Maya, preocupada, y deja una mano en su hombro.
Ella la mira con una leve sonrisa—. Claro, solo... necesito descansar. Pero nos vemos luego, ¿si? —Maya la mira con duda—. Hey, estoy bien. Les mando un mensaje después.
Besa la mejilla de Maya y mira a Scott, antes de irse. Maya la observa con preocupación antes de mirar a Scott. Hoy no es el mejor día para nadie. Y ella ya no sabe qué hacer. Stiles está mal, Scott está mal, Lydia está mal y Maya no sabe qué hacer para que sus amigos no estén mal.
Todo está mal y Maya tiene el presentimiento de que todo va a empeorar.
●●●
—No estoy seguro de cómo se pronuncia. O si está mal escrito.
—Llámelo Stiles —le dice Noah al doctor.
—Bien —el doctor voltea a ver a Stiles sentado—. Stiles, te debo advertir, escucharás muchos ruidos durante la resonancia. Se debe a los pulsos eléctricos que atraviesan los espirales de metal dentro de la máquina. Si quieres te podemos dar tapones o audífonos.
—No, no necesito nada —responde él.
—Estamos del otro lado de la ventana. ¿Si? —habla Noah.
ESTÁS LEYENDO
¹Secrets→Teen Wolf
Fanfiction❝Esto no puede estar pasando... ¡Esto no puede estar pasando❞ ❝Tranquilízate, May...❞ ❝Tranquila la vecina, ¿Que mierda acaba de pasar?❞ Dónde la vida de Maya dió un giro de 360° al volver a Beacon Hills. ••• ▬Portada hecha por: @Vxnellope- ▬Teen Wo...