14.

3.9K 343 58
                                    

LA ESTACIÓN DE POLICÍA. PRIMERA PARTE.

Maya luego de librarse de Peter Hale, lleva a Lydia a su casa pero antes de volver a la mansión en ruinas una llamada de Scott la interrumpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya luego de librarse de Peter Hale, lleva a Lydia a su casa pero antes de volver a la mansión en ruinas una llamada de Scott la interrumpe. Scott le informa que Matt es quien controla al Kanima. Su acosador es quien cometió y ordenó los asesinatos.

—¿Cómo que es Matt?

—Si, Maya. Es Matt, estoy muy seguro —vuelve a decirle Scott.

—No puedo creerlo..., ¡Él me beso! ¡Nos besamos! ¡Oh por dios!

—¡¿Que, qué?! ¿Que tu que con él? —pregunta un alterado Stiles ya que la llamada está en voz alta.

—Voy enseguida —dice antes de cortar la llamada.

Maya se dirige a la comisaría, ya que Scott le dijo que estaba ahí con Noah y Stiles, luego de llegar y pasar encuentra al ex oficial y a sus mejores amigos viendo las cámaras de seguridad del hospital, específicamente el día en el que murió la mujer embarazada, Jessica.

—No lo sé, chicos. Hubo un accidente de seis autos esa noche. El hospital está abarrotado —dice Stilinski.

Maya no logra escuchar a Stiles ya que empieza a escuchar varios disparos que hacen que se agache con temor, llamando la atención de los tres presentes.

—¿Maya? —pregunta Stiles confundido al verla agachada.

Maya levanta la cabeza con miedo y descubre que no había pasado nada. No hubo ningún disparo. Se levanta lentamente y se acerca a ellos como si nada haya pasado.

—Esperen un momento, regrésala —pide Scott logrando ver algo.

Noah le hace caso y rebobina el vídeo, frena en un momento y Stiles exclama:

—¡Es él! ¡Es Matt!

—Solo veo la nuca de una persona

—La nuca de Matt, si. Me siento atrás de él en historia, tiene un cráneo muy peculiar, es extraño —explica su hijo moviendo sus manos de forma rara.

—¿Estás loco? —le pregunta Noah a su hijo.

—De acuerdo, bien. Mira su chaqueta, ¿cuántas personas crees que utilizan una chaqueta de cuero negro?

—Millones a decir verdad —comenta Maya encogiéndose de hombros.

Stiles la mira diciéndole que no lo está ayudando y Maya agacha la cabeza levemente. De la nada recuerda la fiesta de Lydia. Recuerda pedirle a Stiles que la bese y todavía puede sentir la sensación de sus labios con los de Stiles. Maya no puede creer que se hayan besado.

—¿Podemos adelantar? Debe haber alguna imagen de él saliendo en las cámaras.

Noah adelanta el vídeo haciéndole caso a Scott y Maya lo detiene al verlo otra vez.

¹Secrets→Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora