CAPITULO 17: Siempre cayendo en su juego.
Hardin.
—Quiero pedirte perdón nuevamente por el inconveniente con Aleisha— Melody termina de meter sus libros al casillero y solo sonríe con pena, ya me disculpé con ella, pero en verdad tengo la necesidad de seguir haciéndolo, esta vez Aleisha se pasó, decirle esas cosas a la pobre delante de media escuela, sabiendo ella como son los adolescentes, buscan cualquier cosa para hacer burlas. No sé por qué digo que Aleisha debería de saber, ella no debe, ella está acostumbrada a que todos la amen, no como Melody y yo que fácilmente somos blanco de burla de cualquiera.
—Ya déjalo así, no es tu culpa— caminamos hasta la salida y rápidamente visualizo el auto de mamá— Nos vemos mañana—la veo tomar su bicicleta y marcharse.
Llego hasta el auto de mi madre, ya Gemma está aquí, por lo que se sentó en el asiento del copiloto y me tocará sentarme atrás, no digo nada y me subo.
—Cariño, ¿Qué tal la escuela? — pregunta antes de que me acomode bien.
—Bien— respondo sin más.
— ¿Sólo bien? —vuelve a preguntar.
—Sí, mamá, tengo mucho sueño y hambre—digo y la veo sonreír por el retrovisor, a ella le gusta que hables, aunque sea para quejarte, pero que gastes tu saliva.
—Gemma quiere que le preparé algo diferente y que sea hecho por mí— revuelve el cabello de mi hermana.
— ¡Sí! — alza sus brazos—Amo la comida de mi mami—se remueve en el asiento cuando llegamos a un semáforo y besa la mejilla de nuestra madre, está la mira con adoración, a pesar de que mis padres me aman, Gemma Petrov es su adoración, y los entiendo, mi hermanita es muy cariñosa y dulce, conmigo no tanto, y es porque no se lo permito, pero siempre que ve una brecha viene con sus acurrumacos donde mí.
—Lástima que su padre no podrá comer con nosotros— habla mamá haciendo un puchero.
—Yo comeré por ambos— sonríe Gemma.
— ¿Qué pasa con papá? — pregunto incluyéndome en su conversación, me parece raro que no pueda comer nosotros, no le gusta perderse una comida de mamá.
—El bebé de la tía Elizabeth nacerá mañana, y quiere que tu papá le prepare todo con suma cautela y personalmente. — asiento sin preguntar más, la hermana de mi padre es una maniática del control, todo su embarazo ha sido una montaña de arreglos, soy el que menos se ha involucrado en eso, pero al escuchar lo que dicen mis padres, sé que es todo una locura.
Siento aprecio por ella, al igual que por la tía Daniela, pero Elizabeth Petrov es la reina del perfeccionismo, para ella todo debe estar en el mayor orden, por eso no me sorprende que haya tenido a mi padre todo el día preparando un parto que será mañana. Aunque por esta vez su preocupación es justificable, mi tía ya está un poco mayorcita y este será su primer bebe. Dedico y aun continúa dedicando su vida al modelaje, aunque está ansiosa por la llegada de su hijo, el pequeño no estaba en su plan de vida.
— ¿Entonces supongo que mañana ninguno de los dos estará en casa todo el día? —pregunto al ser consciente de que mama realizara la cesárea.
—Sí, sabes cómo es tu tía, debemos estar con ella todo el tiempo— habla y asiento— Sé que a ti no te importa pasar todo el día solo encerrado en tu habitación, pero he hablado con Aisha para que ustedes se queden allá con ellos.
—Siii—exclama Gemma en cuanto mamá habla— Será algo así como una pijamada de día completo, la pasare genial con los gemelos— ruedo los ojos sin decir nada, efectivamente no me importa estar solo en casa, Gemma si quiere que se vaya con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy
Teen FictionHardin siempre quería hacer lo correcto, era un chico tímido, tierno, dulce... Aleisha jugaba a ser la dueña de todo que a ella la rodeaba, vanidosa, caprichosa, hermosa...creyéndose siempre el centro del universo, en especial del universo de Hardin...