Capítulo 20

929 48 16
                                    

CAPITULO 20: San Valentín.

Aleisha.

CAPITULO 20: San Valentín.

Aleisha.

Me levanto más tarde de lo normal, ya es lunes, el fin de semana paso sin nada interesante. El sábado dije que pasaría el día tirada en una tumbona frente a mi piscina, pero en vez de eso pasé toda la mañana en el hospital conociendo al nuevo integrante de la familia Petrov. Toda la familia de Hardin estaba ahí menos él, le pregunte a su mamá y dijo que se había quedado estudiando, y que iría a ver a su tía en la tarde, pensé quedarme hasta que llegara, pero moría por estar en mi cama y dormir, y justo eso hice en cuanto llegue, caí rendida en brazos de Morfeo. Caída la noche pensé que vendría a verme, pero no fue así, le deje su espacio, debe de estar torturándose con lo que hemos hecho, y por el contrario Kevin y Caroline no habían parado de invitarme a una dichosa fiesta que hicieron en casa de uno de los chicos del futbol, Greg, creo que se llama, pero pasé de eso, supuestamente estaba molesta y no quería que mi "enojo" pasara tan rápido. El domingo llego y tampoco vi a Hardin, ese día si me lo pase relajada en la piscina con Caroline, Kevin no había parado de llamar y mandar mensajes, ya hoy acabaría mi supuesto enojo con él y volveríamos a la normalidad.

Por cierto, había olvidado mencionar que hoy era 14 de febrero, ya saben lo que eso significa; flores y corazones llenando la escuela y mi casillero lleno de cartas de mis cientos de admiradores, y eso me encantaba, todos los años era lo mismo, la única diferencia es que en esta ocasión tengo novio, podre pasarme por la escuela colgada de su brazo como todas las parejas de allá.

Me meto al baño sin dar mucha rienda a mis pensamientos, ya estoy bastante tarde, me aseo a la velocidad de la luz y salgo apurada secando mi cabello mientras me voy poniendo el uniforme, lo hago lo más rápido que puedo mientras me siento en el tocador y hago algo con mi rostro, hoy es un día especial, debe estar más hermosa que de costumbre. Cuando estoy lista salgo habitación echando humo, bajo las escaleras y veo a mis hermanos sentados de lo más relajado en la sala de estar.

— ¿Qué pasa? ¿No han visto la hora? — pregunto corriendo a la cocina mientras tomo uno de los sándwich que preparo Lulú, la señora que viene a socorrer a mis padres de vez en cuando.

—Ni mamá ni papá han bajado—Aiden es que habla ya que Adrik tiene la cabeza metida en uno de sus libros.

— ¡Estamos tarde! — chillo mientras vuelvo a subir las escaleras en dirección al cuarto de mis padres, lo hago en un dos por tres y sin tocar empujo la puerta y juro que me arrepiento de haberlo hecho. A mi vista queda la imagen más asquerosa que mis ojos han visto, el cuarto de es un mar de pétalos rojos y blancos que inundan la habitación, mamá lleva una minúscula bata de seda roja de lo más sensual, y papá esta en bóxer encima de ella mientras se besaban como dos jovencitos, siempre he presenciado las muestras de afecto entre mis padres, pero están a punto de...

— ¡Qué asco! —Chille haciendo que ambos se espantasen como locos— ¡Al menos pongan seguro a su estúpida puerta! — digo mientras me doy la vuelta asqueada.

Hardin.

Como casi todas las mañanas me levanto con tiempo de sobra para poder arreglarme con calma y tomar un buen desayuno antes de irme a escuela, Gemma esta frente a mi comiendo su cereal mientras yo tomo mi teléfono y miro un poco las redes sociales, todo lo que veo es rojo, el rojo de San Valentín. Todo el mundo desbordando su amor por internet, como si eso es necesario. Hastiado dejo mi celular, no sé ni porque me molesto en tener las redes sociales de hoy en día, Aleisha prácticamente me obligo en crearme un perfil en todas las que ella creía "importantes".

Sweet Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora