CAPITULO 25: Cena y familias.
Aleisha.
Cuando llegamos a casa son alrededor de las seis, Hardin me ha dejado una esquina antes y espere diez minutos después que él se marchó para poder caminar hasta mi hogar. Es necesario que hagamos esto, no es como que sea nada raro que él y yo salgamos juntos, pero no podemos permitir que nos descubran. Antes de ir a mi habitación paso por la cocina, mamá esta junto a Lulú y un montón de comida por todos lados, tanto a ella como a la tía Gretel le emocionan mucho estas cosas, el ultimo fue en casa de ellos y pues ahora toca hacerlo aquí. Desde que tengo uso de razón hacemos esto y la verdad es que en años anteriores nos terminábamos aburriendo y nos íbamos a mirar películas.
—Nena— mamá sonríe en cuanto me ve— ¿Qué tal el picnic? Al parecer tomaste mucho sol— se acerca y besa mi mejilla.
—Muy bien, Ma, Caroline y yo la pasamos genial— me sirvo un poco de agua.
—No tienes que mentirme, anda, sé que estabas con un chico— me molesta y ruedo los ojos.
—No, mamá era con Caroline— miento descaradamente— Sabes que te lo dijera, tal vez a papá no, pero a ti si— aprieto sus mejillas besando su nariz.
—Si, claro y yo que nací ayer.
—Lulú, dile a esta mujer que me deje en paz— me acerco a la señora quien está preparando no sé qué cosa, pero huele muy bien.
—Ya escuchaste a la niña, Aisha, andaba con su amiga—dice con notable sarcasmo y gruño antes marcharme. Al parecer papá aún no está, ya que no lo veo por ningún lado así que me marcho a mi habitación. Cierro la puerta antes de lanzarme a la cama, estoy algo cansada, el tanto nadar y el sexo con Hardin me dejaron agotada. Reviso mi teléfono y veo que tengo varios mensajes y llamadas perdidas de Kevin al igual que de Caroline, me apresuro abrir los de mi amiga.
Tontita, ¿Estás ahí?
Kevin me llamo para preguntarme por ti.
Anda que tienes otro y no me habías contado, que mala amiga.
Eyyyy.
¿Dónde estás?
Responde cuando veas esto.
Tecleo una respuesta rápida.
Por Dios Caroline, que otro voy a tener, fui acompañar a Hardin a tomar unas fotos, eso fue todo. Agg. Que intensidad.
Fácilmente pudiera mentirle, pero prefiero no hacerlo, además no hay problema con que ella o Kevin sepan que estaba con Hardin, ninguno de los dos sospecharía lo que hacemos cuando nadie nos ve. Es raro, a nadie en su sano juicio le pasaría tal cosa por la cabeza, si es que hasta yo me sorprendo, a veces no puedo creer que él y yo hemos llegado hasta aquí. Al ver los mensajes de Kevin no puedo evitar pensar en lo rara que es la vida, tengo novio, y ando teniendo sexo con mi mejor amigo. Muerdo mi labio inferior cuando recuerdo lo bien se sintió montarlo como hace unas horas. Ver su cara de placer, pensé haber visto todas las expresiones en el rostro de Hardin Petrov, nunca imagine que vería la de placer, y aquí estoy, recordando lo bien que se veía mientras estaba encima de él. Salgo de mis pensamientos cuando el nombre de Kevin brilla en la pantalla con una llamada entrante.
—Aleisha por Dios, ¿Dónde estabas y por qué no has contestado mis mensajes y llamadas? — es lo que dice en cuanto tengo el teléfono en mi oreja.
—Joder— ruedo los ojos— ¿Qué ahora tengo que pedirte permiso si voy a salir?
—Cariño— suspira calmando el tono de su voz—No se trata de eso, quería estar contigo hoy, iba a pasar a tu casa y nunca contestaste.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy
Teen FictionHardin siempre quería hacer lo correcto, era un chico tímido, tierno, dulce... Aleisha jugaba a ser la dueña de todo que a ella la rodeaba, vanidosa, caprichosa, hermosa...creyéndose siempre el centro del universo, en especial del universo de Hardin...