CAPITULO 51: Terminando con la farsa.
Hardin.
—¿¡Entendido soldados!?— la voz del capitán Sullivan resuena por todo el lugar, el pelotón está formado frente a él en posición militar, el sol me golpea la cara y algunas gotas de sudor corren por mi frente y cuello.
—¡Si, mi capitán! — respondemos todos al unísono.
—¡Rompan fila!
Obedecemos no sin antes dar el debido saludo militar y marcharnos, Tye y Melody se me acercan y caminamos juntos hasta la cafetería.
—Joder— Tye es el primero en hablar, luce algo nervioso y lo entiendo. Esta mañana desde que despertamos nos anunciaron que habían programado una reunión para nosotros los soldados médicos, pensé de todo, menos que justo mañana nos enviarían al medio oriente. Diez meses en la guerra, genial. Sabía que este momento llegaría, pero no imagine que tan rápido. Vamos a cumplir un año aquí, y según ellos ya estamos preparados para participar con los médicos que tienen más experiencia. En verdad lo entiendo, la educación y el entrenamiento han sido extremos, estamos más que preparados, ¿y qué mejor que el campo para adquirir la verdadera experiencia?
Me da algo de miedo, claro que sí, y ni siquiera seremos nosotros los que estaremos en batalla, estaremos en las bases y campamentos asistiendo a los heridos, pero en esos sitios nunca se sabe.
—Le escribiré una carta a mi mamá— Melody habla sacándome de mis pensamientos, todos están a la expectativa y es entendible.
—Solo serán nueve meses— me encojo de hombros intentando darme consuelo a mí también. No diré que no me afectan estas cosas, y más ante el hecho de que pasé mi primera navidad y mi primer cumpleaños lejos de mi familia, y es difícil, a decir verdad, pero sé que los veré algún día. Se supone que este año me podría ir para navidad, pero con esto de los conflictos nos necesitan, y acepto el hecho de que el ser humano nació para servir.
—Diez meses en los que estaremos expuestos a cualquier locura— nos sentamos en la mesa, hay varios grupos en la cafetería reunidos en la misma condición que nosotros, nerviosos y expectantes, además de tensos— ¿Y si bombardean la base en la que estemos?
—¡Tye! — lo reprendo y Melody se queda tensa a mi lado, aprieto su mano y ella me mira nerviosa, no quiero imaginar todo lo que debe estar pensando.
—Hardin, él tiene razón— me mira y está realmente asustada.
—Sabíamos a lo que nos enfrentaríamos cuando decidimos esto— digo firme—Y no hay que pensar lo peor, así que ya está.
—Eres muy raro, Petrov— ruedo los ojos ante el comentario de Sloan, de nada me sirve ponerme paranoico como están ellos. Ni siquiera pienso escribirles a mis padres, eso solo los preocuparía y sé que como es mamá se mantendría los diez meses que este por allá sin dormir, así que mejor le ahorro eso y me concentro en pensar que todo estará bien.
—Lo peor es que nos dirán donde estaremos mañana antes de partir— la chica a mi lado se pasa la mano por el cabello ansiosa— Solo espero que estemos juntos.
—Y si nos separan, todo estará bien, estaremos bien.
Ya ninguno dice nada y vamos por el desayuno, mis compañeros a penas comen, y yo trato de engullir lo que puedo, ya me acostumbré al mal sabor de la comida que nos sirven, de hecho, ya me acostumbré a cada cosa aquí, al agua fría, la incómoda cama, madrugar y a esto que me estoy comiendo ahora, y creo que todo ha sido más fácil después de eso, pienso que mientras más rápido nos adaptemos, mejor es la convivencia y la sobrevivencia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy
Novela JuvenilHardin siempre quería hacer lo correcto, era un chico tímido, tierno, dulce... Aleisha jugaba a ser la dueña de todo que a ella la rodeaba, vanidosa, caprichosa, hermosa...creyéndose siempre el centro del universo, en especial del universo de Hardin...