Capítulo 8

793 55 23
                                    



CAPITULO 8: Tentaciones.

Hardin.

–Ayer tuve sexo con Kevin– las palabras salen de los labios de Aleisha y la sangre se congela en mi cuerpo–Dijo que como acepte ser su novia eso era lo primero que debíamos hacer–mis manos se vuelven puños a mis costados, sabía que solo se quería aprovechar de ella– No soy tonta, sé que se aprovechó de mi–ella misma tiene el valor de decirlo, veo como camina hasta a mi mientras se va quitando la blusa–Pero estuvo también que no me importa.

– ¿Qué estás haciendo Aleisha? – pregunto cabreado mientras veo como se quita el sostén y sus pechos quedan expuestos ante mi vista, aun a pesar de mi enojo mis dedos pican por tocarlos ¡qué demonios!

–Tu y yo deberíamos hacerlo también– se saca los short y queda solamente en bragas– Tu también te puedes aprovechar de mi– se acerca peligrosamente a mí y yo no me muevo, me quedo tieso en mi lugar, tenía algunos años sin verla desnuda y realmente las vistas son increíbles, no puedo creer que este sea el cuerpo de la niña con la que crecí y que es como mi hermana.

Aleisha se acerca y pasa sus dedos por mis labios antes de empezar a pasar sus manos por mi pecho llegando al borde de mi camiseta y me la saca, ahora acariciando mi pecho desnudo, siento los vellos de mi piel erizarse, me dejo llevar por mis instintos y cruzo mi brazo por su cintura atrayéndola a mí, ella me mira complacida y algunos sonidos empiezan a retumbar por el lugar.

– ¿Qué es eso? – pregunta confundida y escaneo mi habitación con la mirada, el sonido se hace más fuerte hasta el punto de querer reventar mis oídos, hasta que de un momento a otro caigo en la realidad.

–Mierda–gruño mientras me incorporo más rápido que un rayo en la cama– mierda– vuelvo a gruñir abriendo mis ojos y veo como Aleisha duerme plácidamente en mi cama.

¿Qué demonios?

No puede ser, esto tiene que ser una jodida broma. Paso mis manos por mi rostro frustrado mientras empiezo a sentir el gran bulto entre mis pantalones, tiro de mi cabello molesto, esto no puedo estar pasando, me recuesto nuevamente en la cama y volteo a ver a Aleisha, la sabana se ha removido un poco de su cuerpo y su bata se ha subido hasta su estómago dejando su trasero desnudo y de repente siento como mi entrepierna duele un poco, avergonzado conmigo mismo tomo la sabana y cubro por completo el cuerpo de Aleisha, esto no puede estar pasando, no puede estar pasando, me pongo de pie molesto y salgo de la cama, corro al baño y ahí me encierro, me miro en el espejo y veo mi cara roja, por lo que me acerco al lavabo y la mojo al igual que un poco de mi cabello. Me miro unos segundos y luego veo el bulto entre mis pantalones y realmente quiero llorar en los brazos de mamá, no quiero que me pasen estas cosas.

Aun así, inconscientemente llevo una de mis manos a mi entrepierna y acaricio un poco y de inmediato siento como el alivio se hace presente, a mi mente empiezan a llegar las imágenes del cuerpo de Aleisha desnudo y mi mano se afianza más sobre mi miembro, un jadeo se me escapa cuando sin casi darme cuenta me estoy tocando sin nada de por medio y no puedo evitar pensar que se siente demasiado bien, me recuesto en la pared del baño mientras imagino las suaves manos de Aleisha sobre mi miembro.

–Mierda– gruño al sentir como mi corazón late con fuerza en mi pecho mientras mi mano se mueve de arriba hacia abajo, pero me detengo abruptamente cuando escucho como la puerta del baño se abre, me muevo más rápido que un rayo y saco mis manos de mis pantalones y Aleisha aparece en mi campo de visión tallando sus ojos, en cuanto la veo la realidad de lo que estaba haciendo me golpea y no puedo evitar sentirme como un enfermo ¡Aleisha es como mi hermana joder!

Sweet Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora