CAPITULO 13: Verdad o shot.
Aleisha.
—A ver, yo empiezo— Caroline es quien se ofrece a hacer la primera pregunta del juego, siento la mano de Kevin acariciar mi espalda cuando me acomodo nuevamente al lado de él, le sonrío coqueta y el me devuelve la sonrisa— La primera pregunta será para nuestra nueva amiga Melody— todos dirigimos nuestra mirada hacia la amiguita de mi Hardin mientras esta se revuelve un poco incomoda al lado de él, en un principio no quería que ella viniera a mi casa, pero es la fiesta de Hardin y no quería ponerme de caprichosa, ni hacerlo sentir incomodo a él, así que cedi y después de todo la chica no es tan pesada, aunque demasiado mustia y tímida para mi gusto.
—Antes hay que poner las reglas del juego— intervengo mientras me pongo de pie— Sera así, cuando Caroline haga la pregunta, Melody tiene la oportunidad de responder o no, si responde no tiene que tomar, pero si no quiere hacerlo debe tomarse un trago, y ojo aquí, los tragos van hacer dobles— todos sonríen sorprendidos pero aceptan— Los retos si son obligatorios, el que no acepte hacerlo sale del juego.
—Ya la reina hablo—interviene Kevin mientras tira de mi brazo y me acomoda entre sus piernas.
—Bueno, ya que todo está claro, empecemos— Caroline sonríe con malicia mientras se pone de rodillas en el suelo frente a Melody— A ver cariño, ¿Estas enamorada de alguien? — Pregunta directa y todos reímos por ser tan poco ingeniosa— ¿Qué? Tengo curiosidad, que responda— Todos miramos a Melody quien esta roja como un tomate y mira de reojo a Hardin, pero este no se da cuenta, ya que tiene largos minutos con la mirada perdida, a veces el piensa que no le presto atención, pero siempre estoy al pendiente de cada una de sus acciones y movimientos.
—Eh... este—la pelinegra traga seco al ver que Caroline levanta el trago doble al ver que no quiere responder—No lo estoy— dice al fin y mi amiga frunce los labios antes de soltarlos nuevamente
—Bien—escucho a Kevin hablar detrás de mí— Yo hago la otra pregunta, y esta es para el cumpleañero— todos los ojos se dirigen a Hardin y este enarca las cejas sin decir nada— ¿Cuántas veces has tenido sexo? — pregunta Kevin y de inmediato las mejillas de Hardin de tiñen de rojo, sin decir nada lo veo tomar los dos tragos, se bebe uno detrás de otro sin titubear, lo miro asombrada y sus ojos no se apartan ni un segundo de los míos, hay algo extraño en su mirada, lo que me hace pensar que ya está algo alcoholizado— El festejado no quiso responder entonces.
—Se supone que ahora la pregunta la debe hacer Hardin— hablo para que dejen atrás la pregunta de él.
—Puedes tomar mi turno— dice sin mirarme.
—Bueno, entonces yo tengo un reto—digo y dirijo mi mirada hacia Michelle, uno de los mejores amigos de Kevin que vino a la fiesta, del cual mi amiga lleva tiempo enamorada. — Te reto a que le des un beso apasionado a Caroline— Michelle me mira malicioso y una sonrisa se dibuja en sus labios.
—Me gustan tus retos, Aleisha— dice antes de ponerse de pie y caminar hasta el extremo en que se encuentra Caroline, esta lo mira y enarca una ceja, antes que él la tome por la base del cuello y estampe sus labios con pasión sobre los de ella. Sabía que el chico solo necesitaba un empujoncito para lanzarse a mi amiga. Kevin y los demás chicos los empiezan a molestar por la duración del beso hasta que se apartan.
Caroline me miro en cuanto se separa de Michelle y le guiño un ojo en complicidad.
—Ahora los reto a ti y a Kevin a besarse— la voz de Michelle llama mi atención y sonrío con ironía.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy
Teen FictionHardin siempre quería hacer lo correcto, era un chico tímido, tierno, dulce... Aleisha jugaba a ser la dueña de todo que a ella la rodeaba, vanidosa, caprichosa, hermosa...creyéndose siempre el centro del universo, en especial del universo de Hardin...