Capítulo 15

827 48 26
                                    


CAPITULO 15: Melody.

Melody.

Me término de arreglar el cabello mientras me miro al espejo asegurándome de que esté completamente planchado, termino y veo la bolsa con maquillaje que me regaló mamá en mi último cumpleaños, nunca lo he usado pero supongo que siempre hay una primera vez. Miro la hora y veo que aún tengo tiempo antes de salir para la escuela, una de mis tantas virtudes según mis padres, es la responsabilidad y la puntualidad, lo que me hace querer llegar a tiempo a todos los lugares a los que voy, por ejemplo hoy a la escuela.

Segura de que aún tengo tiempo para intentar maquillarme y desayunar antes de irme, me siento en el tocador y empiezo a revisar el maquillaje, hay un montón de sombras, lápices, labiales y cosas que no se para que se usan, al igual que un montón de brochas que no entiendo para que tantas, supongo que con una sé puede hacer todo el proceso. Suspiro y para no hacer un desastre en mi rostro opto por ponerme un poco de labial rosa y delineo un poco mis ojos, esas dos simples cosas me hacen ver diferentes, y a eso le agregamos el pelo suelto. Mayormente siempre llevo coletas, trenzas o moños desarreglados, pero nunca es tarde para empezar a lucir bien.

Sonrío en el espejo por mi aspecto, me gusta mucho como me veo, aunque quiero pensar que mis ganas de verme bonita es por motivación personal, pero no, para ser sincera conmigo mismo, quiero verme mejor por cierto pelinegro de ojos claros, Hardin Petrov, después de tanto tiempo mirándolo desde lejos, al fin estamos estableciendo contacto, a pesar de lo hermoso que es, es muy buen chico, es dulce, atento, inteligente, sin duda es uno de los adolescentes más centrados que conozco.

Llevamos toda la vida estudiando juntos, pero soy muy tímida, y él por el igual, lo que nos había impedido hablar, Hardin me gusta mucho, pero por ahora solo le quiero ofrecer mi amistad, a menos que él me diga que también le gusto, no me gustaría acelerar las cosas, o lanzarme, me gusta, pero aun así no me quiero ver muy apresurada, y si solo puedo tener su amistad, con eso me conformo.

Saliendo de mis pensamientos tomo mi mochila y abandono la habitación, bajo hasta la cocina y me encuentro a mi hermano mayor, Greg, el típico adolescentes cretino miembro del equipo de fútbol, siempre que mis papás no están trae a una chica diferente a la casa con quien se encierra a hacer cochinadas, debió haber dejado el instituto el año pasado, pero por su insensatez perdió el curso y ahora lo está volviendo a repetir, anhele tanto que llegara su año de marcharse para poder deshacerme de él, pero ahora resulta que terminaremos la escuela el mismo año.

— ¿No irás a la escuela hoy? —le pregunto al ver que aún trae pijama.

— ¿Eso que te importa? —no respondo y veo como se llena un tazón con cereal y leche—Yo no te pregunto si te irás como payasa— se burla y lo ignoro, sé que lo hace por molestar, Greg tiene un carácter algo fuerte, y aunque me gustaría decir que nos llevamos bien, no es así, mi hermano y yo somos como perro y gato, no podemos estar mucho tiempo juntos sin pelear. Le encanta ofenderme y hacerme sentir inferior o poca cosa. Parte de mi timidez y baja estima se debe a él y sus malos tratos, con el paso del tiempo me convirtió en un manojo de nervios asustadizo y sin autoestima.

Trato de no tener mucho contacto con él, mientras saco un bol de frutas del refrigerador y me sirvo un poco antes de ponerle miel y sentarme a comer, desayuno mientras pienso cientos de cosas por segundo, recuerdo el día de la fiesta de piscina por el cumpleaños de Hardin, aquel beso que nos dimos no sale de mi mente, que aunque fue un reto, calo profundo en mí, no sé si lo recuerde, pues esa noche todo fue una locura, pero en lo que a mi concierne, eso es algo que no puedo sacar de mi cabeza, desde ese día no nos vemos, ayer no fue a la escuela y supongo que no se sentía bien, tomó mucho, y a decir verdad eso me sorprendió un poco, no pensé que Hardin se permitiría hacer eso, es tan correcto. Cuando se empezó a pelear con Kevin ya estaba bastante sorprendida, aparte que asustada, y decidí marcharme, estaba un poco enojada con él, no fue mucho el asunto que me prestó en la fiesta, y a parte ese pequeño problema que tuvo, se supone que nos íbamos a divertir y el terminó ebrio peleando, y yo marchándome sola a mi casa, pero anoche antes de irme a dormir, me llamó y duramos casi dos horas hablando por celular, no hablamos del beso, al parecer no recuerda nada de eso, aunque en verdad creo que la única persona que podría darle importancia soy yo, solo pidió disculpas y dijo que estaba muy apenado por lo que pasó, no le reclamé nada, y sólo trata de distraerlo un rato con mis ocurrencias, a pesar de que Hardin es tan joven y tiene la vida perfecta, sé que algo le aflige, no tengo idea que pueda ser, pero algo es, y a veces sólo necesitamos alguien que nos distraiga y nos saque de la mierda en la que se convierten nuestros pensamientos a veces, y aunque ya él tiene una mejor amiga, pienso que ella solo se centra en ella y sus cosas, y lo deja de lado, no digo que ella sea una mala persona, es solo que es no la veo como una persona que te pueda dar un soporte, o ayudarte con tus crisis existenciales. La amistad entre Hardin y Aleisha es más por convivencia, si ellos no se hubiesen criado juntos, Aleisha nunca sería amiga de alguien como Hardin.

Sweet Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora