CAPITULO 38: Entre la espada y la pared.
Aleisha.
El viento golpea mi cabello y acomodo mis lentes de corazón como si de una película de badass se tratara. Aiden viene en el copiloto y Adrik en el trasero. Subo el volumen cuando se empieza a reproducir Lost Cause de Billie Eilish. Piso el acelerador sintiendo la música y mis hermanos me miran preocupados por la velocidad. Les sonrío poniendo más volumen.
¿Soy una causa perdida? No lo sé la verdad, creo que no, a partir de ahora arreglare mi desorden. Después de varias semanas ya hoy me reintegro nuevamente al colegio, aunque solo sea para los exámenes finales, todo se acomodara después de ahora.
Espero hacer las cosas bien y ya no dar más dolores de cabeza, ya las cosas están bien con mis padres, no me meteré más en líos y dejara a cada quien hacer su vida como mejor le plazca.
Llego al colegio y más de uno me mira, sonrío encantada, okey, hay cosas que no puedo cambiar de mí y es la satisfacción que siento al ver como soy el foco de atención. Me estaciono y me pongo un poco más de labial antes de desmontarme. Mis hermanos se van a lo suyo, y agito mis llaves sonriendo cuando veo a Caroline acercarse.
—Espero me lleves de compra en ese auto en cuanto salgamos de aquí— se lanza a mis brazos llenándome la cara de besos.
—Ya lo habías visto— le molesto, el día de mi cumpleaños estuvo gran parte de la tarde conmigo, no hicimos gran cosa, comimos pizza y nadamos un rato en la piscina.
—Si tonta, pero verlo aquí en el estacionamiento del cole lo hace más real y más cool.
—Iremos de compra, ya activaron nuevamente mis tarjetas— tomo su brazo y nos adentramos al plantel.
Caminamos con seguridad una al lado de la otra, más de una mirada se fija en nosotras. Agito mi cabello caminando entre los casilleros, hay varios rumores desde la pelea, sé que algunos me miran por eso y otros solamente por la misma costumbre de siempre. Agilizo el paso bajo las miradas, y solo puedo pensar en la escena de la película de chicas pesadas, cuando tomos murmuran a Regina mientras avanza por el pasillo, un clasico. Kevin se atraviesa y lo ignoro por completo, paso de ese estúpido.
Veo a Hardin junto con Melody frente a su casillero, ambos me miran y juro que quisiera ir donde él y abrazarlo, pero ahora las cosas son diferentes y no me voy a meter.
Dejo mis cosas en el casillero, el primer examen es de Historia, estudie mucho para eso, así de lo más confiada me meto al salón lista para terminar con esto.
—Oye, ¿No vas a decirme que pasó con Hardin? — Caroline pasa un cepillo por su cabello mientras habla, ya acabamos el examen y nos podemos ir, vinimos al baño a arreglarnos un poco ya que iremos de compras.
—Si que eres cotilla—delineo un poco mis ojos.
—Soy tu amiga, tu mejor amiga, y siento que hay algo que no me estas contando.
¿Le digo la verdad o no? No lo sé, confío mucho en ella, pero es que siento que el tema de Hardin es complicado y no cualquiera entendería, y en especial ella que siempre ha visto de cerca como es nuestra relación, como se llevan nuestras familias y todo eso. Pero seré sincera con ella, sé que me dirá lo piensa sea lo que sea.
—Nos liamos— me sigo mirando al espejo y escucho como deja caer el cepillo que tenía en sus manos y sus ojos se clavan en mí.
—¿Cómo?
—Caroline— me giro hacia ella tomándola de los hombros encontrándome con su expresión asombrada y confundida—Nos liamos, sabes bien lo que significa eso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy
Teen FictionHardin siempre quería hacer lo correcto, era un chico tímido, tierno, dulce... Aleisha jugaba a ser la dueña de todo que a ella la rodeaba, vanidosa, caprichosa, hermosa...creyéndose siempre el centro del universo, en especial del universo de Hardin...