Capítulo 5

939 62 13
                                    


Una chica un poco loca.

Aleisha.

Termino de leer la historia que compartía con Hardin hace días y que le provoco el pequeño problema, en esta ocasión decidí hacerlo sola y a decir verdad me decepciono un poco, la chica pudo cumplir su fantasía de tener mucho sexo con él, pero al final la dejo y se fue con una de su edad ¡Que estupidez!, decepcionada por haber perdido mi tiempo, me pongo de pie y salgo de mi habitación, aun es algo temprano por lo que no me sorprende encontrarme a mis padres en la sala, ambos tienen una copa de vino en sus manos y veo a mi padre decirle algo al oído mientras ella sonríe y se acerca a darle un beso, inevitablemente como cada vez que los veo demostrándose amor siento asco y ternura.

—Buenas noches — digo sonriendo mientras camino hasta ello y me hago espacio en medio de los dos, ya tendrán toda la noche para estar juntos, una de las cosas más traumante de crecer es saber lo que hacen cuando están solos en su habitación.

—Cariño — dice mamá acariciando mi cabello mientras ríe y puedo notar que esta algo chispeada.

— ¿Qué haces despierta a esta hora? — pregunta papá tranquilo.

—Leí un libro que no me gusto y la decepción no me da sueño — ruedo los ojos y ambos sonríen — Esta tarde estaba pensando en el baile de graduación —digo de repente — Quiero ser la más hermosa —hago un puchero y mamá sonríe.

—Ya lo eres hija mía — dice ella guiñndome un ojo.

—Lo soy — contesto coqueta.

—Te pareces tanto a tu madre, mi Aisha siempre fue y es muy narcisista — habla y mi madre sonríe dándole un trago a su copa de vino.

—Mi Dominik también lo fue y lo es — por un momento pienso en irme y dejarlos coquetear a gusto, pero no quiero dar vueltas en mi cama aburrida — No me sorprende que tú lo seas cariño — dice ella ahora dirigiéndose a mí — Tu padre y yo tenemos un carácter muy fuerte — sonríe —una de las cosas que pensé cuando supe que estaba esperando un bebé de Dominik, fue que no sería una buena combinación —sonrío por la sinceridad de mamá.

— ¿Cuántos años tenías cuando lo conociste? — pregunto al ver que está siendo más abierta de lo normal.

—Era joven, tenía veintitrés — dice tranquila.

— ¿Y fue amor a primera vista? — pregunto mirándola y veo como ella lo mira a él.

—Fue amor a primera vista — es mi padre quien responde — Me enamore de tu madre desde el primer momento en que la vi, pero a mis veintisiete años era un poco idiota —dice el riendo, desde que empecé a crecer siempre me ha interesado saber la historia de mis padres, como eran sus vidas antes de conocerse y cuando se conocieron, ambos son muy abiertos pero sé que no me lo han dicho todo, sé que no nací dentro de un matrimonio, mis padres aun no estaban casados cuando me tuvieron, cuando nacieron mis hermanos si, y no está mal, es normal que algunas personas tengan hijos antes de casarse, como paso con mis padres, en algunas fotos de la boda salgo yo muy pequeña aun, que de hecho ellos tuvieron una boda muy hermosa.

Salgo de mis pensamientos cuando veo como mamá acaricia el cabello de papá por encima de mí, y creo que ya es hora de que me vaya a mi cuarto y los deje solos.

—Creo que ya si me doy sueño — miento mientras me pongo de pie — Por cierto, necesito dinero para comprar el regalo de cumpleaños de Hardin —digo recordando ese pequeño detalle, una cámara profesional cuesta un poco, pero tengo algunos ahorros, aun así, no me van a alcanzar.

Sweet Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora