Capítulo 10

953 62 22
                                    


En multimedia: Electric Love- BORSN


CAPITULO 10: Cumpleaños.

Hardin.

— ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños para Hardin! ¡Feliz cumpleaños a ti! — esa es Gema que entra haciendo alboroto en mi habitación en cuanto amanece, hoy es 6 de febrero y es mi cumpleaños número diecisiete ¡Yei! Sí que estoy emocionado — espero se puede notar el sarcasmo — a decir verdad no me emociona nada cumplir años y menos después de la horrible semana que he tenido.

— ¡Feliz cumpleaños a mi bebé! — mamá entra súper emocionada junto a papá, ella trae un pequeño pastel en sus manos y él una bandeja con el desayuno — Ya Gemma se nos adelantó — dice al ver como mi pequeña hermana está metida entre mis sabanas mientras me abraza.

—Gracias mamá y papá — digo mientras me incorporo — Y gracias Gemma — acaricio el cabello de mi hermanita y ella me abraza, mis padres dejan el pastel y el desayuno en la cama y luego se unen al abrazo también.

—Feliz cumpleaños hijo — habla papá desordenando mi cabello — Ya te estas convirtiendo en un hombrecito.

— ¡Dios, Hardin! — Dice mamá con lágrimas en sus ojos — Recuerdo cuando te tuve en mis brazos por primera vez, y ya hoy cumples diecisiete años.

—El tiempo ha pasado tan rápido — interviene papá sonriendo triste, mis padres son tan emotivos.

—Ya está, estoy creciendo pero no es para tanto — digo con humor y ambos sonríen.

—Estamos orgullosos de ti cariño — habla papá y mamá asiente tomando mi mano —Tenemos algo para ti que esperamos y te guste — sonríe mientras sale de la habitación y aparece poco después con una caja y me la extiende, la tomo en mis manos y la abro despacio, todos me miran expectantes y no puedo evitar sonreír, a terminar de abrir la caja por completo y veo el estetoscopio no puedo evitar sentirme mal, pero dejando a un lado mis emociones lo saco y lo tomo en mis manos, en la parte trasera donde debería llevar la marca esta mi nombre en letras cursivas.

— ¡Tú primer estetoscopio! — habla mamá ilusionada y trato de poner mi mejor cara de emoción para no desalentarla.

—Muchas gracias a ambos — digo sonriendo sin muchas ganas, sé que si les dijera que esto no me apasiona como a ellos, me entenderían y aceptara que yo hiciera todo lo que quisiera, pero sé que se sentirían defraudados, soy el hijo mayor, mi abuelo es médico, mi padre es médico, mi mamá es una doctora muy reconocida, no puedo simplemente pensar solo en mí y romper la línea, papá y mamá en algunos años tendrán que retirarse y seré yo y Gemma quienes sigamos con el legado familiar —Lo hace especial que le hayan puesto mi nombre — digo sincero y mamá se acerca y besa repetidas veces mi frente.

Luego dejando a un lado el estetoscopio mis padres en compañía de Gemma vuelven a cantarme mientras me hacen soplar las velas, estamos gran parte de la mañana en eso y luego los tres se marchan dejándome solo. Un suspiro pesado se me escapa en la soledad mientras tomo mi celular y empiezo a revisar mis mensajes, recibo uno de Melody donde me felicita y dice que vendrá más tarde a traerme un regalo, sonrío mientras le contesto, en esta semana que paso nos hemos hecho muy cercanos, resulta que ella y yo tenemos muchas cosas en común, es una chica muy tranquila y parece algo aburrida pero en realidad tiene un gran sentido del humor. También recibo mensajes de la tía Daniela, la tía Elizabeth, al igual que de mis abuelos maternos quienes me dicen que extrañan mucho verme, respondo un poco triste ya que yo igual a ellos, hace un año que viajamos a Estados Unidos para verlos, ya después de eso no hemos podido ir, pero sin embargo veo a la abuela Anne y al abuelo Igor muy a menudo, ya que ellos viven aquí en Londres. Tampoco me sorprende recibir mensajes de los abuelos de Aleisha, siempre para las vacaciones Aleisha y yo pedíamos que nos llevaran a Rusia y nos quedábamos en la casa de sus abuelos, tanto a ella como a mí nos encanta la cultura Rusa y a decir verdad encajamos muy bien allá, pero es que no es extraño, siendo hijos de padres Rusos con una genética dominante sobre la de nuestras madres.

Sweet Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora