CAPITULO 44: Balas escritas en papel.
Aleisha.
El corazón me duele, las lágrimas no paran, y de verdad me quiero morir, aun no asimilo el hecho de que Hardin se haya ido para la escuela militar en Irlanda, se lo que significa eso...tal vez no lo vea en mucho tiempo, el entramiento es riguroso, solo en algunas ocasiones pueden salir para navidad, y lo odio por hacerme esto, yo no puedo vivir sin él, Hardin es lo mas importante de mi vida y sé que en cualquier momento se me ve a desgarrar el corazón. No sé cómo superaré esto, no creo que sea posible. Me he pasado toda la vida a su lado, y ahora quien sabe cuando lo volveré a ver.
Miro la carta que me dio Gretel antes de irme de su casa, una carta, una estúpida carta fue lo único que se le ocurrió, debió despedirse de mí, debió decirme lo que haría. Aunque tanto él como yo, sabemos que, si me hubiese dicho que se iría en mi cara, no lo dejaba ir, era imposible que yo aceptara tal cosa.
Dios, lo arruiné tanto, arruiné todo, y si pensaba que el infierno que había estado viviendo estos últimos días era lo peor, estaba equivocada, lo peor es este dolor que siento ahora al no saber cuándo lo vuelva a ver, y que todo esto es mi culpa, no hay una culpable más que yo, hay tantas cosas que debí decir, tantas cosas que debí hacer, y tantas cosas que debí evitar.
Perdí mi tiempo con Kevin cuando el amor estaba justo en mis narices, tonta, tonta y tonta, no hay otra palabra con la que deba describirme.
No quiero leer la carta, tengo miedo y estoy furiosa. Miedo por lo que haya dicho, se que vio el video, y eso debió dolerle, al igual que darle asco, Hardin no debió ver eso, y por eso tengo miedo de lo que pueda decir. Nunca me ha importado lo que la gente piense, y ahora estoy aterrorizada por el simple hecho de pensar el asco y la decepción que debió sentir.
Y estoy furiosa por la forma en que se fue, debió decírmelo, avisarme, prepararme para esto, pero no, fue un egoísta, y yo no debería decir nada ya que yo siempre he sido una maldita egoísta.
Rasgo el sobre sacando el papel que contiene las palabras que me van a terminar de hundir...las balas que me terminaran de matar. No quiero leerla, pero lo mejor es salir de ese golpe lo más rápido posible. Así que empiezo a leer sintiendo como las lágrimas empiezan a salir con solo ver su perfecta caligrafía.
Aleisha...
Tal vez esto debí decírtelo en persona, o enviarte un mensaje de texto o simplemente llamarte, pero tanto tu como yo sabemos que no me ibas a dejar ir, y yo sabia que si te veía rogarme que me quedara no iba a tener las fuerzas para hacer lo que tengo hacer.
Son solo las primeras líneas y no aguanto lo sollozos además que la presión que se instaló en mi pecho, Hardin tiene razón, jamás lo dejaría hacer tal cosa, mi egoísmo lo ama demasiado.
Me voy, y no lo hago solo por el video que mandó el estúpido ese que dice ser tu novio, aunque parte de mi decisión es saber que aun tu sabiendo lo que yo sentía por ti, seguías con él. Entiendo que era difícil para los dos aceptar esto, créeme que para mí no fue fácil entender que era lo sentía por ti, pero lo hice, abrí mis sentimientos... sentimientos los cuales no te importo pisotear más de una vez. Me voy porque no creo que amarte como lo hago sea sano, me voy porque no me importa lastimar a quien sea con tal de estar contigo, cuando se que lo nuestro es un imposible. Y donde no hay esperanza, lo mejor es dejarlo pasar. A ti no te molesta lastimar a nadie, a mi si, y un ejemplo de esto es lo que le hice a Melody anoche, me fui contigo dejándola tirada, después de todo lo que pasó por mi culpa, después de todo lo que le hiciste, la humilló yéndome contigo. Ella no merecía nada de esto, y por eso me voy con ella, porque ella es la única con la debo de estar, Melody me ha enseñado que el amor no es egoísmo, que el amor no debe sentirse mal, ni prohibido, como lo que teníamos tu y yo. No nos burlamos de nadie, no nos escondemos de nadie, no le hacemos daño a nadie, y eso es lo que yo necesito.
Y créeme que esto me duele mas a mi que a ti, me duele no poder amarla a ella, de la forma en la que te amo a ti. No dudo de que tu me quieras, son demasiados años juntos, demasiados recuerdos que nunca se podrán borrar, muchas experiencias y momentos que llevo grabados en la piel y sé que tú también.
Eres importante para mi Aleisha, y quiero que seas feliz, que estés bien, y eso nunca será con Kevin a tu lado. No te habla el Hardin que te ama, te habla el Hardin que te vio crecer, ese que siempre fue tu mejor amigo, y te digo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, encontrar a alguien mejor, que te haga feliz.
Yo por mi parte tratare de hacer las cosas bien con Melody, ella es especial, y se que no la quiero ver como la vi hace horas después de lo que le hice anoche, nadie merece que le rompan el corazón así. Y es injusto que mientras tu me lo rompes a mí, yo se lo rompo a ella.
Cuando regrese, espero que seamos al menos la mitad de lo que fueron esos niños que se querían y se apoyaban de la forma en la que tu y yo lo hacíamos. Esos mejores amigos, porque ya nada fuera de eso podrá ser.
Cuídate mucho, y perdón por despedirme así, pero es lo mejor. No debería decirte esto después de haber dejado las cosas claras, pero... te amo, siempre tendrás una parte importante de mi corazón.
Hardin P.
Esta carta fue como pisotear mi corazón hecho pedazos en el piso...
Pero, Dios, entiendo tanto a Hardin, él es tan bueno, tan dulce... Necesito encontrar a alguien así :(
Espero les haya gustado el capi, aunque se que sufren tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy
Teen FictionHardin siempre quería hacer lo correcto, era un chico tímido, tierno, dulce... Aleisha jugaba a ser la dueña de todo que a ella la rodeaba, vanidosa, caprichosa, hermosa...creyéndose siempre el centro del universo, en especial del universo de Hardin...