CAPITULO 26: Todo se ve en cámara lenta.
Aleisha.
Maquillaje, ropa y zapatos por doquier es una buena manera de resumir lo que fue gran parte de mí tarde. Pero todo sacrificio vale la pena cuando me veo al espejo por última vez... soy malditamente hermosa.
Mi vestido plateado en lentejuelas se ajusta a mi cuerpo como una segunda piel, es realmente corto y con un escote de muerte. Mi espalda y hombros quedan completamente desnudos, y aunque hace mucho frio, no dañare tanta sensualidad poniéndome un abrigo.
El maquillaje que me he hecho, aunque es sencillo, me hace lucir muy sexy y como si mi edad rondara en los veinte, y si a eso le agregamos los tacones de aguja fina que decidí ponerme. Mamá y papá se infartarán cuando me vean, pero ya me dieron el permiso.
Aunque la fiesta es en casa de Caroline, fue algo que obviamente fue idea mía y que organizamos las dos, en cuanto me dijo que sus padres se irían unos días y que tendría casa sola, supe que no debíamos desaprovechar. Y organizamos una fiesta más "formal" y con invitados más exclusivos hasta de otros colegios, algo así como solo el grupo elite de la ciudad.
Retoco una vez más mi maquillaje antes de salir de mi habitación, en eso recibo una video llamada de Caroline y me apuro a contestar.
—Hola, guapa— hablo en cuanto veo su rostro a través de la cámara, alcanzo a ver que lleva un vestido negro que, aunque lindo, muy básico para mi gusto, y se supone que ella y yo somos anfitrionas.
— ¿Ya vienes? Esto se está llenando de gente— me muestra el lugar y en efecto ya hay muchos chicos— Hay un chico del St. Paul's School que no me deja de mirar, la mayoría están buenísimos, Michelle que se ponga las pilas.
—Kevin también— sonrío en cuanto me enseña a uno con el que tuve un ligero coqueteo en las regionales de fútbol el año pasado— Por cierto, me está llamando—digo en cuanto veo su hombre brillar en la pantalla— Seguro ya está aquí.
—Nos vemos— dice y cuelgo antes de bajar al primer piso e impedir que mi novio pise mi hogar con mis padres en la sala, pero ya es tarde, papá esta justo en la puerta permitiéndole el paso, mientras lo mira como si fuera un virus al que estuviera estudiando debajo de un microscopio.
—Buenas noches, señor Thompson, espero se encuentre bien—papá lo sigue mirando extraño y me acerco al lado de un nervioso Kevin.
—Ya nos vamos— hablo tomando su brazo y volviendo a la puerta.
—Un momento— papá habla con tanta calma que da miedo mientras me escanea con negación— ¿Qué tipo de fiesta es? Y ¿Quién es tu amigo? —pregunta volviendo a cerrar la puerta.
—Ya se nos hace tarde, me quiero ir, y te dije que era una fiesta de estudiantes de último año— ruedo los ojos— Nos tenemos que ir.
Cuando pienso que mi desgracia no puede ser peor, mamá viene bajando las escaleras con una enorme sonrisa mientras nos mira.
—Cariño estas hermosa— se acerca a mí y me hace girar.
—¿Apruebas que se ponga esas cosas? — papá la mira mientras niega—Esto es increíble.
—Amor, solo mírala, esta preciosa.
—¿Y sabes quién es este muchacho? — señala a Kevin con desprecio.
—Señor, soy— mi querido novio intenta hablar, pero mi querido padre no lo deja.
—No te pregunte a ti— habla mientras me mira a mi madre y a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy
Teen FictionHardin siempre quería hacer lo correcto, era un chico tímido, tierno, dulce... Aleisha jugaba a ser la dueña de todo que a ella la rodeaba, vanidosa, caprichosa, hermosa...creyéndose siempre el centro del universo, en especial del universo de Hardin...