46

120 12 4
                                    

Era la primera vez que Emilio y Jorge tenían una cita bien después de la boda de los sexadictos. Emilio estaba nervioso... Era la primera cita que tenía con Jorge siendo su novio, y estaba saliendo de maravilla.

Primero fueron al estudio de grabación para grabar un demo que a Emilio se le ocurrió en la mañana.

Luego, se fueron a una cafetería para tomar algo que les diese energía y caminar por un parque donde una niña le regaló una rosa a la feliz pareja.

Lo penúltimo que tenía planeado Emilio era ir a un restaurante que Julio les recomendó para cenar esa noche, y solo quedaba una cosa... Y ustedes saben de qué hablo.

- Ahhh... La comida estuvo deliciosa... El restaurante tiene buenos cocineros - dice Jorge mientras se pone su abrigo... La noche era helada.

- La verdad es que sí... Y espero que no me de el mal de puerco - dice Emilio acomodándose su largo cabello.

- Emilio... Siempre te da el mal de puerco casa que cenamos - se ríe mientras toma la mano de su novio y se van caminando por la calle.

- Oye Jorge... He querido preguntarte esto desde que salimos del hospital - dice poniéndose frente a su novio algo avergonzado - ¿Te gustaría... hacerlo?

-¿Hacer qué? ¿Un pan? ¿Un chocolate? ¿Un bailecito aquí? - dice mientras se pone a bailar el baile del gusano, haciendo reír a Emilio.

- Jajaja, tonto, no me refería a eso, me refiero a que si te gustaría tener el aquellito - dice Emilio siguiéndole la corriente y también haciendo el baile del gusanito.

- Oh ya... ¿Pero en dónde? - dice Jorge dejando de bailar y acercarse a Emilio buscando algo de calor.

- Mira allá - dice mirando un edificio, el cual era un hotel de cinco estrellas.

- Loquillo... Ya tenías todo planeado ¿Verdad? - dice mientras abraza a Emilio poniendo su cara picarona.

- La verdad... Sí... Pero bueno... Entremos que se me congelan las piernas.

Lapso de tiempo...

El hotel era hermoso, tenían una vista preciosa con las letras de Hollywood al fondo.

Emilio estaba acomodando la ropa que Jorge se había quitado. Ya habían hablado sobre quién iba a tomar cuál rol... Obviamente Emilio quiso ser activo, Jorge no tenía problemas con ser el pasivo, ya que el considera que es versátil... Aunque sea un virgen a sus 19 años.

- Hoy... Voy a tener sexo por primera vez... Y tengo miedo de arruinar la noche - dice Jorge mientras está teniendo una lluvia de pensamientos, desnudo en la ducha limpiandose ahí atrás - Tengo miedo de que un pequeño detalle y arruine toda la noche.

- ¿Necesitas ayuda? - dice Emilio quien ahora estaba recargado en la puerta del baño, sin camisa, solo llevaba puesto su pantalón, estaba descalzo, dejando ver su aún delgado pero bien trabajado cuerpo - Ya llevas ahí media hora.

- ¡Ahhh! ¡Ayudaaaa! ¡Un cholo me está viendo desnudo - dice mientras torpemente trata de taparse con sus manos - ¡En un rato salgo!

- Oye - dice Emilio haciendo como que se indignó para luego reírse - Bueno, ya te dejo, ya te dije la otra vez como debes limpiarte...

- Es lo que haré Mailo - dice Jorge completamente sonrojado, ya se habían visto desnudos una vez pero nada más ahí... Porque nuestro querido pelirrojo es puritano, samaritano, y virgensazo.

- Hoy es la noche... Adiós virginidad

••••••••••••••••

Estoy amando mucho este ship.

Hola chavos... Perdonen la inactividad, tuve un problema escolar bastante choncho y apenas podía escribir algo para la historia.

Preparense para el siguiente y creo ya último capítulo smut que haré (es un tal vez).

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora