23

155 12 0
                                    

"Emilio Osorio ¿Dónde está?"

"¿Y Aristóteles? Emilio Osorio deja inactiva sus redes sociales"

Se podía leer en los titulares de las noticias de entretenimiento, en los periódicos.

Había pasado un largo tiempo en el que Emilio no aparecía, ningún paparazzi lo había encontrado.

Los fans, amigos y familia estaban preocupados, no había rastro de Emilio por ningún lado.

Lo que pasa es que Emilio encontró un departamento bastante modesto en el que el pudiese vivir sin la presencia de sus papás, y quería tomar un largo descanso después de su papá llevase a cabo una gran sobreexplotación de su propio hijo, házme el fregado favor.

Se sentía bastante mal, aparte de tremendos chingadazos que le metió Andrés, se sentía usado e incompleto.

- Ah,que bien se siente todo ésto.

En eso le llega una llamada de Televisa.

Llamada

Emilio
¿Bueno?

Alguien de Televisa

Emilio Osorio ¿Verdad?

Emilio
Así es, ¿Que sucede?

Alguien de Televisa

Está planeado hacer un especial LGBT y necesitamos a Aristemo y Juliantina, y debo decirle que no hay excusas para no asistir.

Emilio (suelta una suspiro)
¿Cuando es?

Alguien de Televisa

Mañana a primera hora

Emilio
Entendido

Emilio cuelga la llamada.

Mientras se va a un lugar de la casa, Entra otra llamada, ésta vez de Roy, es muy raro que le marque a Emilio, así que contesta.

Llamada

Emilio
Wey, ¿Que sucede? Rara vez me llamas

Roy
Wey, mira las tendencias de Twitter, no te va a gustar, pero ya te quitaron a tu chiquito bonito.

Emilio
¿Qué?

Roy
Wey, ¿Estás sordo o que pedo? Checa Twitter cabrón, no te va a gustar la tendencia 1.

Roy cuelga la llamada, y Emilio luego luego se va a tendencias de Twitter, y no puede creer lo que ve.

#JoaquinXAndrés es tendencia #1 en México.

Tras fatídico escándalo provocado por la mamá de Emilio Osorio, Joaquín Bondoni encuentra el amor... pero no con Emilio.

Accidentalmente, Samantha Vázquez y Renata Bondoni, hermanas de Andrés y Joaquín respectivamente, revelan por redes sociales que sus hermanos son pareja subiendo la fotografía de sus hermanos dándose un beso.

Andrés y Joaquín ya habían trabajado en La Rosa de Guadalupe para el episodio "Amor Distinto", el cual fue controversial al mostrar por primera vez la primera pareja gay adolescente mostrada a televisión nacional. ¡Mucho antes que Aristemo!

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora