PARA UDS.

104 8 1
                                    

Vaya...

Terminó...

Esto sigue sin hacer clic en mi cabeza.

No saben cuánto significa para mí que ustedes la hayan leído mientras la publicaba, y también aquellos que la terminaron de leer, me hace sentir que puedo hacer algo bien en ésta vida.

Escribir ésta historia fue como llenar un vacío dentro de mí después de que un amigo cortara lazos conmigo (patético, lo sé) y también levantarme del tremendo bajón que tuve después de lo que yo consideré el fin de Emiliaco (las fotos del beso de Seidy y Emilio). Fue como sanar una herida, y darme un respiro inmenso de tantos fanfics Aristemo y Emiliaco jaja.

Pensaba originalmente terminarla en el capítulo 23, pero sentía que la historia seguía inconclusa, y se fue extendiendo y extendiendo y extendiendo, hasta el capítulo final (60). Antes los capítulos salían fluidos en mi cabeza, y los terminaba (no les miento) en horas, pero poco a poco sentí que había perdido mi chispa (por así decirlo), y peor tantito después de que mi abuelo falleció, se me cayó el mundo entero, y me dejé ir con todo al bajón que me dió. Afortunadamente recupere fuerzas para poder terminarla.

Volviendo al tema...

Gracias, desde el fondo de mi corazoncito, muchísimas, pero MUCHÍSIMAS gracias por haberla leído, espero que les haya gustado, espero algún día poder volver con otras historias - no necesariamente fanfics - para poder dejar volar mi imaginación y tal vez ser una historia más en la biblioteca o listas de lecturas de cualquier usuario en Wattpad. Nuevamente, lxs amo, hasta la próxima.

Atte. Satish

-------------------------

PD: Realmente creen que la historia iba a quedar así?? Pues no perras. Tal vez la historia de Joaquín y Andrés haya tenido su final, pero nos falta Emilio.

Si quieren saber que pasó después con Emilio, vayan a leer Lleno de Sorpresas.

Les mando un beso bien tronado en el Pocoyó, bai.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora