[leer con voz del Fedelobo]
Y mientras tanto Emilio papasito Osorio pectorales de oro osiosi...Emilio estaba en el estudio. Un día antes, el productor con el que está trabajando para su disco, le pidió que le mostrara todos los borradores que tenía, le gustó una letra y le dijo que fuese al estudio al día siguiente.
- Gracias por venir Mailo, espero no haberte movido planes - dice el productor que estaba acomodando cosas dentro de la mezcla de una canción. Se voltea se, se levanta de su silla y recibe a Emilio.
- Hoy tenía el día libre, no te preocupes - dice Emilio sentándose en una de las sillas que estaban frente a la consola.
- Estuve viendo de los borradores que me mandaste, y hubo una en especial que me atrapó.
- ¿Cuál de todas? - Emilio rezaba porque no fuera la que estaba pensando.
- Primero te muestro lo que compuse ver si te gusta y podemos partir de ahí.
El productor abre la sesión*, y le da play. Sonaba como una balada que probablemente podría ser la canción principal para una película de James Bond, y con la pista de un violín que servía de guía con una propuesta para la melodía para la voz. No estaba tan elaborada porque ese fue resultado de lo que hizo en un día.
- Me late, pero tal vez vaya a cambiarlo - dice Emilio - pero volviendo a mi pregunta, ¿Que borrador fue?
- Uno que tenía JM como nombre.
Ding ding ding ding ding. El que JUSTO no quería, FUE QUE ELIGIÓ.
- Entonces no, no pienso grabar eso.
- Emilio, en tres semanas tienes que tener todo el disco, éste podría ser LA canción del álbum.
- Sí, pero yo no la quiero grabar.
- ¿Porqué no? Dame una razón por la cual no la quieras grabar y deshecho el instrumental.
- ¿Acaso me has visto cuando debo cantar HMTQI? Cuesta mucho, cada palabra de la canción me cuesta cantarla, ahora, me quieres ver rompiendo en llanto sin siquiera que la empiece a cantar.
- Mejor, así muestras que tan vulnerable puedes llegar a ser, y a quien le hayas escrito la canción, que cuando tenga sexo no llegue al orgasmo - dice el productor en un intento de convencer y alzarle el ánimo a Emilio, quien solo bufó y rodó los ojos - No siempre un hombre debe de mostrarse fuerte, también hay momentos en los que nos sentimos hechos mierda a pesar de aparentar que solo somos bichos raros que no tienen sentimientos, también tenemos corazones, y el hecho de mostrarte vulnerable, demuestra que eres humano, y la letra podría ser tu epítome de tu forma de escribir. Esa canción, es un poema.
- Pero si la lanzo, pondré muy en alto mi barra, y posiblemente no pueda crear canciones a ese nivel, será arriesgado.
- La vida no es vida si riesgos no se toman, así que, entra a la cabina, pon tu corazón en la mano, y déjalo ir.
- Voy a cambiar unas partes de la melodía ¿Eh?
- Entendido.
Ya de regreso en casa, con los ojos completamente rojos de tanto que chilló, se va a su baño a tomar una ducha. Lo que grabó fue difícil de cantar por tanta carga emocional que tenía. La canción hablaba del pelirrojo.
La escribió con el corazón completamente hecho pedazos. La escribió días después del día en que Jorge lo ignoró y lo miró como si fuera un extraño en una calle de Santa Monica. Solo escribió la letra y la guardó como borrador, era muy personal para él, y no quería grabarla. Pero no sabe que chucha hacía el productor como para hacerle decir que sí.
- Dios mío - dice Emilio dejando relajar su cuerpo en aquella tina en el agua - Al final no fue tan malo grabar eso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...