58

93 8 3
                                    

(Maratón Pre-final 2/no sé cuántos vaya a escribir)

Andrés después de las dos llamadas, tomó valor, fue a la habitación de Nikolas y Eduardo, dónde Niko estaba con la parte inferior de su cuerpo desnuda, acostado en la cama. Le comentó rápidamente que Eduardo lo llamó, se dejó poner la pomada, Andrés logró aplicarsela siguiendo el tip que recibió de Joaquín.

- Listo Niko, solo esperate un rato para que te puedas levantar.

- Fntfndfdu Nndrfs (Entendido Andrés) - dice Nikolas ahogando su cara en una almohada de la vergüenza que sentía en ese momento.

- Te digo esto como amigo, tienes que ponerle límite a tu libido, terminaste con la entrada realmente hinchada, no soy tú cómo para saber cómo Eduardo lo hace contigo, pero tienen que controlarle, parecen bestias apareándose - dice mientras se limpia las manos con un pequeño trapo que tenía.

- Es que como te explico que Eduardo literalmente es un Dios del sexo, tan solo me susurra seductoramente y ya me excito así como así, no puedo decirle que no a la forma en la que lo hace, me toma, me hace suyo, ahhh, de solo pensarlo ya quiero volver a hacerlo.

- Too Much Information Niko - rie apenado Andrés - Tranquilo, solo te digo que debes conocer tus límites, no te lleves más allá, si quieres, llega a platicarlo con Lalo cuando tengas la oportunidad - dice para luego tapar en trasero de Nikolas con las sábanas de la cama.

- Entendido Andrés, y gracias - dice Niko.

- No hay de qué.

Andrés sale de la habitación y suelta un pesado jadeo, se sintió como un cirujano saliendo de una larga operación. Saliendo de la habitación, le entra una llamada de Emilio.

Llamada

Andrés
¿Bueno?

Emilio
Hola Andrés, oye una pequeña pregunta ¿De qué color son los fistoles de tu traje y el de Joaquín?

Andrés
Hola Mailo, creo eran amarillos, el que los tiene es Joaco, creo deberías preguntarle a él

Emilio
Jaja, bueno... Oye, sobre lo de mi estancia en el hospital, creo ya mañana me dan de alta.

Andrés
Eso es bueno de escuchar ¿Quieres que le diga a Joaco que pasemos por ti?

Emilio
No Andrés, así está bien, ustedes ahorita enfóquense con lo de la boda, Julio quedó de pasar por mí.

Andrés
Oye, no por nuestra boda vamos a tener que enfocarnos de lleno a ella, eres nuestro amigo Emilio.

Emilio
Entiendo, sí, pero la cosa es que ya Julio me envió mensaje en la mañana y dijo que vendría por mí.

Andrés
Ah, con razón, bueno, que bueno que ya te sientes mejor Emilio, recuerda descansar, Joaco y yo mañana pasamos a verte.

Emilio
Gracias chicos, los veo mañana.

Andrés
No hay de que Emilio.

Andrés cuelga la llamada, durante la llamada caminó desde la puerta de la habitación de los sexadictos hacia la de dónde el se estaba quedando. A pesar de que aún tenía algo de resentimiento por como el cholo trató a Joaquín cuando fueron pareja, en el fondo le tenía estima. El pelirrojo desparecido terminó por desmoronarlo, y solo esperaba que algún día él pudiese recuperarse de lo mal que se puso por la ruptura.

Continuará...

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora