9

220 24 0
                                    

El corazón de Joaquín estaba sanando más rápido de lo normal, pero Emilio iba de mal en peor.

No se sentía nada bien, su ruptura con Joaquín le había afectado bastante, el Emilio Osorio que su familia, amigos, y fans conocían había desaparecido por completo, se había vuelto más amargado, complicado, y menos feliz.

— Vamos Emilio, sonríe — regaña Osorio a su hijo — Se supone que tienes que estar feliz.

— Por más que lo intente Juan, no puedo lograr que mi sonrisa se vea natural — decía Emilio.

— Te estoy hablando como tu papá, no como tu productor — dijo Osorio tratando con el máximo esfuerzo comprender que le había pasado, que hizo que cambiara completamente, su hijo ya no era el mismo, era más complicado. Juan notó que Emilio no se sentía nada bien.

— Bien señores, eso es todo por hoy, la sesión continuará mañana, pueden descansar— ordenó Osorio.

Juan y Emilio se dirigieron al estacionamiento del estudio de fotos para subirse a su coche e ir a casa.

La salud mental de Emilio estaba más que jodida, pero lo que no sabía su papá era que él fue culpable del giro de 180° en la personalidad de Emilio.

— Emilio, sube — le dijo con cariño a Emilio —¿Emilio?

Emilio dudó mucho en subir o no al coche, finalmente salió corriendo hecho un mar de lágrimas.

— ¡EMILIO! — gritó Osorio al ver que su hijo se iba corriendo.

Emilio se fue bajo la lluvia, llorando, sin rumbo al parecer, quería estar sólo, no quería ver a nadie, no quería saber nada de nadie. Emilio llegó corriendo a la estación del Metro Barranca del Muerto, y entró  para subir al tren que estaba por cerrar sus puertas, iba vacío el vagón en el que se subió.

Muchas chicas en el metro lo reconocieron fueron corriendo tras él para pedirle foto o un autógrafo,  paparazzi empezaron a tomarle fotos a Emilio.

Después de un largo trayecto entre el metro, pesero y combi, para distraer a los paparazzi y a sus fans, Emilio llegó a su casa, tiritando del frío.

Entra sigilosamente a la casa queriendo pasar desapercibido de su papá, su mamá y su hermana. Gran error, su papá estaba esperándolo en la oscuridad de la sala de estar.

— ¡Emilio Osorio! — gritó su papá viéndolo llegar.

— ¿Que hace despierto a estás horas Sr. Os...

— Sr. Osorio cuando son cuestiones laborales, pero ahorita son cuestiones de familia, soy tu papá ¿Dónde chingados estabas? Me tenías con el corazón en el cuello— dijo Osorio.

— Ahora sí te preocupas por mí, ¿No? — dice Emilio — si después del concierto en Morelia me andaba muriendo por la falta de oxígeno, te la pasaste bebiendo con los del staff.

— Siempre me he preocupado por ti Emilio, eres mi hijo.

— ¿Tu hijo o una persona  de la que te aprovechas para sacar dinero? Me confundes papá.

— Hijo ¿Qué te pasó? Después concierto del Plaza Condesa estás así.

— No te interesa.

— Juan, Emilio ¿Porque e'tán gritando? — dice Niurka bajando por las escaleras, al parecer la discusión entre el productor y el actor ahora cantante la despertó — Están gritando ba'tante fuerte

— Este muchacho no me quiere decir que le está sucediendo, si te has dado cuenta, después del concierto del Plaza Condesa está en un plan que ni el se aguanta.

— Juan, es porque lo separamos de Joaquín.

— ¿Es por eso Emilio?¿Por eso? No mames.

— Sí Juan, por eso es que estoy así.

— Pero si tú no eres...

— No seré gay, pero sí bisexual papá... Y tal vez te avergüence ese hecho, pero amaba a Joaquín más que nada — decía Emilio con la voz quebrada, las lágrimas no se hicieron esperar. —tal vez laboralmente no lo necesitaba más, pero sí lo necesitaba emocionalmente, pero ustedes orquestaron todo eso para mantener mi puta imagen pública limpia.

— Pero estás con Seidy — recalcó Osorio

— Házte pato Juan, si ví como le estabas pagando a Seidy para que sea novia de Emilio.

— ¿Es cierto? — dijo Emilio.

— Sí — dijo Juan bastante apenado, sin duda ésta era la peor vergüenza que había pasado.

— Ya no quiero saber nada de ustedes por el momento.

Emilio, más que enfurecido, se fue a su habitación,

Tanto Juan como Niurka estaban en shock, ambos se dieron cuenta de que fueron el detonante del cambio en Emilio.

— Juan ¿Que hiciste? — dijo Niurka.

— Le quité a mi hijo su sonrisa, y ya no creo que se le vuelva a aparecer — dijo Osorio ahogándose en la vergüenza.

Perdió a su hijo, y no lo volverá a recuperar jamás.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora