35

259 29 2
                                    

Todos estaban recibiendo patadas, golpes en la espalda, en las piernas, en el abdomen.

Joaco empezaba e tener moretones por todos lados. Andrés ya no sentía el abdomen por tantas patadas que le estaban dando. Pero son duda, Emilio era el que se llevaba la peor parte, parecía que ya había sido torturado por un tiempo, ya no sentía los golpes. Jorge no se diga.

El señor Osorio solo admiraba la escena desde donde estaba con la sonrisa más maliciosa, sádica, maquiavélico y bla bla bla de la faz de la Tierra. Se volvió un monstruo.

Después de recibir tremenda paliza, los cuatro se encuentran tosiendo, jadeando y gimiendo de dolor en el piso.

Emilio con las pocas fuerzas que le quedan, se trata de levantar.

- !!ERES UN MONSTRUO¡¡ - dice Emilio con la poca fuerza que tenía en ese momento. Tanto dolor le limitaba a poderse levantar, le punzaba el abdomen, sentía los brazos adormecidos.

- Pues mírate, tú eres responsable de crearlo - dice el señor Osorio en forma de echarle la culpa a Emilio.

- ! LA CULPA NO ES DE EMILIO, NI DE ANDRÉS, NI DE JORGE, NI MIA! ¡USTED ES EL ÚNICO CULPABLE! - dice Joaquin tratando de poder levantarse después de los golpes - EXPRIMIÓ A EMILIO MAS DE LO QUE PUDO USTED, Y MIENTRAS SE DIVERTÍA, EMILIO ESTABA MURIENDO, ¿Y AUN ASÍ TIENE EL VALOR PARA ECHARLE LA CULPA?.

- Aunque planeo ser un poco más severos con ustedes dos - dice mientras mira a Joaquín y Emilio, quienes al oír esas palabras, tragan saliva.

- Al igual que me arruinaron la vida, se las voy a arruinar también.

Joaquin y Emilio se miran fijamente, un semblante de miedo se formó en la cara de Emilio, tanto había sufrido gracias a su papá, ahora lo quería hacer sentir miserable y echarle las toneladas de culpa que traía sobre él.

- Haré que terminen con sus carreras artis...

- Señor Osorio, se aproxima un convoy de policías - se escucha la voz firme de uno de los secuaces del señor Osorio.

- Hijos de puta - dice Osorio para luego agarrar a Emilio de la cuerda con la que tenía amarrada sus manos, arrastrándolo.

- ¡EMILIO! - dice Jorge, quién éste último de alguna forma zafó su amarre y ayudó a Joandrés en la oscuridad a deshacer el suyo.

- Pues para ser criminales encarcelados, son bastante estúpidos a la hora de limpiar la escena del crimen - dice Andrés viendo con la cutre iluminación del cuartucho dónde les habían dado tremenda paliza.

- Guardia arriba chicos, algo me dice Juan planea algo más tétrico ahora - dice Jorge mientras toma una pequeña daga que había en la bodega

Andrés y Joaquín hacen lo mismo y salen por la puerta donde entraron siendo arrastrados.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola chavos. Realmente les pido mil disculpas por no haberles actualizado por mucho tiempo, es que sucedieron muchas cosas en mi vida éstas semanas. Inicié clases en línea, dejan tarea como si se tratara de cambiar pañales, muchos colapsos mentales, ideas para una nueva serie, preparación para el examen para nivel superior.

De lo ocupado estuve que me olvidé por completo de ésta historia, además de que a la hora de escribir tuve varias crisis de inspiración, no venía a mi (lo mismo ocurre con Fuí tu Títere y Lleno de Sorpresas), además de que siento que a algunos ya no les está gustando pa la historia, tengo esa inseguridad desde que publiqué el capítulo del secuestro de Emilio.

Nuevamente les pido mil disculpas por no haber actualizado y dejarlos esperando un capítulo nuevo.

En fin, espero que les haya gustado éste capítulo, cuídense mucho, los quiero.

Satish.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora