— Te voy a ganar — decía Joaquín mientras sujetaba el control de la consola de videojuegos.
— Eso lo veremos Joaquín — decía retador Andrés concentrando su vista en la pantalla y luego soltar una risa.
Joaquín y Andrés estaban mas que contentos, habían pasado todo un día juntos después de tantos años.
Joaquín ya había pedido permiso a su mamá de quedarse en casa de Andrés, a lo que la respuesta de su mamá fue un sí.Andrés y Joaquín concentrados en sus avatares, a segundos de iniciar una carrera.
3, 2, 1, agitan la bandera verde y todos salen como balas en la línea de salida, tres vueltas, el tiempo corría.
Andrés y Joaco competían por el primer lugar, concentrados en sus controles, y sus avatares.
— ¡No! — gritó Andrés por haber pasado por una cáscara de plátano que había dejado Joaquín.
— ¡Rayos! — dijo Joaquín porque un caparazón rojo le había dado, quitándole el primer puesto, dándole ventaja a Andrés.
La 3ra vuelta, ambos chicos con sus avatares estaban peleando por el primer lugar.
— ¡SÍ! — gritó Joaquín al ver que quedó en el primer puesto.
— Buena jugada Bondoni — dijo Andrés aceptando la derrota quedando en 3er lugar.
— Excelente carrera Vázquez — dijo Joaquín en un tono bastante simpáticos. Realmente les hacía falta pasar un momento así.
Joaquín se sentía más ligero de lo normal, sentía que de un momento a otro, todo lo que le había hecho Emilio.
El teléfono de Joaquín empieza a sonar fuertemente con "Break Free" de su poderosísima Ariana Grande.
Llamada.
Elizabeth
Joaquín, amor ¿Estás bien?Joaquín
Sí, ¿Que pasó mamá?Elizabeth
Hijo, Renata pidió casa sola porque quiere noche de chicas con Ludwika, Elaine y Ale. ¿Te podrías quedar más tiempo en casa de Andrés?Joaquín
Sí mamá, pero una cosa, no quiero quedarme con la ropa de la reunión todo el día.Elizabeth
Entonces ven a casa a cambiarte hijo, ¿sigues con Andrés?Andrés
Sí Sra. Gress, estoy aquí con JoacoElizabeth
No me digas señora hijo, me hace sentir mayor, dime Ely.Andrés
Ok Ely,Elizabeth
Gracias hijo, gracias AndrésJoaquín
Sí mamá.La mamá de Joaquín cuelga la llamada.
Joaquín se coloca sus tenis, Andrés una camiseta, y los dos salen de casa de Andrés con destino a la casa Bondoni Gress.A mitad del camino, la lluvia se hizo presente, y ambos chicos aceleraron el paso, llegando mas rápido de lo que pensaban.
Iban jugando como niños, mojándose en la lluvia, saltando entre los charcos que se hacían en el piso, de alguna forma se sentían felices.
Joaquín sube a su departamento, abre la puerta y va hacia su habitación, Andrés entró detrás de él, ambos goteando.
— Andrés, estás empapado.
— Joaquín, estás chorreando.
Ambos se ríen son demasía, les dolía bastante el estómago de tanto que se habían reído.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pregunta:
¿Les gustaría un capítulo en torno a Emilio?
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...