49

100 8 2
                                    

Andrés tendría una entrevista ese día, y luego ir a rodar la película, Emilio tenía evento del lanzamiento de su nuevo disco, por lo que ellos no estarían para encarar a la mamá de Jorge, por lo que sólo serían Julio, Jorge y Joaquín para desenmascarar el monstruo que tanto hablaba Jorge. Y tienen su código secreto. Jota 1 es Julio, 2 es Joaquín y 3 es Jorge.

- Ya estoy aquí dónde acordamos ella y yo - dice Jorge a través de un comunicador sentado en una cafetería.

- Bien Jorge, solo es cosa de que llegue ella y se desenvuelva todo el asunto - dice Julio quien monitorea a Jorge desde otro punto de la cafetería con Joaquín.

- ¿Realmente Agatha es tal y como la pinta Jorge? - dice Joaquín.

- La verdad no sé Joaco, cuando ella se casó con mi papá siempre se mostró como alguien dulce y muy consentidora, lo contrario a lo que dice Jorge.

- Jota 3 a Jota 1 y 2, está aquí - dice Jorge mientras en la entrada se ve a una mujer, quién vestía un traje de dos piezas que lucía bastante lujoso de color negro, camisa y tacones blancos. Era la versión femenina de Jorge, era pelirroja, y su muy rizado pelo estaba agarrado de una liga formando una coleta baja.

- Es ella - dice Julio completamente anonadado. El aura de la mujer era completamente intimidante.

La mujer se acerca a la mesa de Jorge, por a través del comunicador, se escucha como Jorge traga saliva fuertemente.

- Hola hijo - dice la mujer.

- Hola mamá - dice Jorge completamente serio guardando su compostura y las ganas de querer salir corriendo - Toma asiento.

- Raro que me quieras ver en éstas circunstancias hijo, está muy descuidado este lugar, parece pocilga.

- Tal vez porque ya te acostumbraste a restaurantes de 5 estrellas a los que te lleva mi padrastro.

- Modera tu lenguaje jovencito.

- Mamá, no jodas, ya soy un adulto, y me valgo por mí. Y dolió los que dijiste, porque ésta es una de las cafeterías en las que trabajé cuando vine a California.

- Con el inepto de tu hermano, no supo que hacer con su vida.

- Creelo o no, tiene una muy buena vida, le va bien, pero hoy no voy hablar de eso, iré directo al grano, no sé si supiste del escándalo en el que está envuelto mi amigo Joaquín.

- ¿El chico de crop top que venía a visitarte?

- Sí, él. Resulta que en un ensayo del rodaje de la película que está grabando su novio, alguien les tomó unas fotos, el lugar donde están rodando tiene que haber aislamiento de civiles a 100m a la redonda, por lo que no hay ni debe de haber paparazzi cerca, pero las fotos parecen ser sacadas desde muy cerca, y dónde están rodando, por ahí tienes una casa, una de tus amigas es la jefa de InFire, revista que publicó las fotos, y no conozco a alguien más que vaya bajo un seudónimo como Gloria Martin, más que tú, fuiste tú quien las tomó, ¿Miento?.

La madre de Jorge no muestra otra cara más que su intimidante y serio semblante. Joaquín y Julio se quedan completamente sorprendidos, Jorge frente a su mamá se vuelve alguien fuerte, directo, y bastante serio.

- Espero conteste - dice Julio.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Volví perras... Ya espero tener cada semana un nuevo capítulo para no tenerlos esperando tanto... No me crean del todo, tal vez no lo llegue a cumplir.

Éste bebé (la historia) ya está llegando a su fin, gracias por seguir aquí, pensé que ya no tendría lectores por mis largas ausencias.

Los quiero, besos en el Pocoyó, y nos vemos (próximamente) la sig. semana.

Satish.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora