Una semana y media pasó después de lo que ocurrió en la fiesta de Diego, una semana y media donde Joaquín no veía a Andrés.
Desde aquellas palabras mencionadas, Andrés nunca se armó de valor para visitar a Joaquín o llamarlo o mandarle un mensaje. Joaquín, tampoco lo contactó, entre los planes de sus firmas de su calendario y y la planeación de la obra de teatro que iba a protagonizar, el trabajo lo tenía presionado.
Volvieron a su rutina normal, como si nada lo que había pasado hubiera ocurrido.
Dieante todo ese tiempo, la mamá de Andrés y la de Joaquín se hicieron más amigas y organizaron un pequeño viaje a un balneario que le recomendaron hace un tiempo a Elizabeth.
Las dos familias quedaron de verse allá.
Unas cuantas horas de viaje, los Bondoni y los Vázquez llegaron al destino ya planeado, Renata y Samantha (hermana de mi poderosisimo Andrés) se fueron a cambiar a los vestidores del balneario.
Las mamás y los hijos cargaron todo lo que traían para comer hasta una de las mesas que habían en el establecimiento.
Renata y Samantha regresaron sólo para dejar sus cosas e irse cuál cohete a una alberca.En un dos por tres, Andrés y Joaquín sólo traían sus trajes de baño como ropa (los traían bajo sus pantalones), traían sus torsos descubiertos. Joaco aprovechó un momento en el que Andrés se estaba quitando la playera para poder echarse semejante taco de ojo.
Ambos chicos se fueron a una alberca para poder nadar libremente, hacer carreras de un lado a otro de las albercas, unirse a un partido de waterpolo, estaban de alberca en alberca todo el día, lo último que hicieron fue echarse uno que otro clavado en las plataformas de la fosa de clavados.
Lapso de tiempo...
Ambos chicos se quitaron los trajes de baño y se pusieron la muda de ropa que traían para ese día.
Hacía un calor infernal ese día, por lo que los dos se quedaron sin camisa por el resto del día. Pasó como si nada ese día, aún sabiendo que Andrés había dicho lo que sentía por Joaco aquella noche.
Ambos se fueron a un lugar donde no hubiese tanta gente para poder tener un momento a solas, ese momento se volvió el más incómodo de todo el día.
(Ésta es el área, ignoren a la gente de la derecha, Joandrés están a solas)
Estaban sentados en el césped, uno a lado del otro.
- Fue un día bastante divertido hoy ¿No? - dijo Andrés.
- Bastante divertido Andrés, ya necesitaba un respiro de aire fresco, los ensayos de Distorsión y las firmas de mi calendario me tienen más que agobiado - dijo Joaquín, quién se dejó caer de espaldas ligeramente, acostándose.
- Oye, Joaco, sobre lo que pasó en la fiesta de Diego, realmente lo que dije es cierto Joaco - decía Andrés tartamudeando.
- ¿Qué? - dijo Joaquín sólo para ser besado por Andrés.
Debían admitir que los besos de ambos tocaban el séptimo cielo. Joaquín se separa para que Andrés pudiese seguir hablando.
- Te amo Joaquín, no sabes cuánto tiempo me has tenido flechado, por eso creo que me pasé de mano con Emilio esa vez, pero por un año he estado enamorado de ti - dijo Andrés. POR FIN SOLTÓ LA SOPA.
- Yo... Desde el momento en que grabamos el episodio de Amor Distinto, empecé a sentir algo por ti, pero en esos momentos estabas con Elaine, no pude hacer nada, luego pasó lo que tenía que pasar, Emilio llegó, fuimos pareja, ya sabes todo lo demás - dijo Joaquín - Y tu llegaste a detenerme de una caída hacia un pozo sin fondo, y mis sentimientos hacia ti crecieron.
Ambos se están mirando fijamente a los ojos, ambos veían un cierto brillo en sus ojos. Andrés se pone frente a Joaquín y le toma una mano.
- Joaquín Bondoni Gress, ¿Te gustaría ser mi novio? - dijo Andrés.
•••••••••••
Aquí está el capítulo señores.
Perdonen que no lo haya publicado el fin de semana. Uno de mis hermanos me borró éste capítulo, y lo tuve que reescribir.¿Que les gustaría ver en los siguientes capítulos?
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...