[Contenido para mayores de 18 años y puercxs amantes del smut. No apto para gente sensible. Lee bajo tu propia precaución]
La boda fue un completo éxito. Ya todos los invitados estaban regresando a los lugares en dónde se estaban quedando a dormir.
Las tres parejas todavía seguían en el rancho donde se llevó a cabo la boda. El lugar tenía 4 cabañas en las que las personas se podían hospedar, y obviamente se iban a quedar esa noche.
- Entonces ¿En qué habitación se queda cada quién? - dice Nikolás.
- Ésta es mi propuesta, ustedes se pueden quedar en esa cabaña, la que está a lado de las oficinas, Andrés y Joaco en la que está pasando el huerto, y Jorge y yo en la cabaña que está cerca del kiosco - dice Emilio.
- Me gusta la propuesta de Emilio, pero ¿no crees que se sentirán incómodos por lo ruidosos que se ponen los recién casados? - dice Andrés.
Eduardo se sonroja completamente mientras Joaquín se ríe.
- Buen punto, entonces Jorge y Mailo se pueden quedar en la que está por las oficinas, tú y Eduardo en la que está por el huerto, ahí nadie los podría escuchar, y Andrés y yo por la del kiosco - dice Joaquin recuperándose del ataque de risa.
- Entendido, entonces quedamos como dijo Joaco
- De hecho, es en dónde están nuestras maletas, Joaco y yo pensamos en todo - dice Andrés para luego ver las caras de las otras dos parejas.
- Bueno, nos vemos mañana.
- Disfruten la noche chicos, es la primera que pasan siendo casados.
- Así será - dice Niko para apretarle el muslo a Eduardo.
Eduardo carga a Niko como en casi todas las películas de bodas, y como si se tratase de una princesa, carga a su esposo hasta la entrada de la cabaña. Saca la llave, la mete en el picaporte y entran en la cabaña.
El aspecto de la cabaña era bastante hermoso, parecía ser sacada de manera tan directa de una película de la era media. El primer piso era espacioso.
- ¿Quiere divertirse ésta noche Eduardo de Caballero?
- Claro que sí Nikolás de Barquín - dice Eduardo mientras cierra la puerta tras suyo y se va desvistiendo lentamente para no dañar el traje.
Nikolás se va desvistiendo lentamente y de la manera en la que sabe que puede provocar a su ahora esposo.
- Voy al baño, no me he preparado todavía - dice Nikolás antes de quitarse la camisa y revelar su sorpresa para esa noche.
En ipso facto, Niko entró al baño, se quitó todo el traje salvo el conjunto que traía abajo de éste.
"Espero le guste" dice Nikolás para sus adentros, sale del baño y se dirige a su habitación.- Listo, ya me limpié - dice Niko entrando a la habitación de la cabaña.
Y aquí podemos apreciar a un Eduardo boquiabierto, todavía en calzones, sentado en la orilla de la cama, los ojos abiertos como platos.
Y también podemos apreciar a Nikolás, llevando puesto un top, un suspensorio, medias que llegaban a mitad de las rodillas con medias que se sujetaban del resorte superior del suspensorio, todo hecho con encaje y en un color perla.- Te... Ves... Hermoso - dice Eduardo levantándose para acercarse un poco a Nikolás quién tenía la cara roja como un tomate - Eres hermoso, pero verte así es verte todavía más hermoso.
- Te amo - dice Nikolás para pasar sus manos por el cuello de Eduardo.
¡Emergencia! ¡Emergencia!
¡Risky risky wiggy wigi, This Is An Emergency!
¡Nikolás hace el primer movimiento para encender la chispa de la noche!
Ahora sí empieza lo chido. El cuello de Eduardo es una zona muy sensible al contacto, por lo que cierto amiguito empezaba a ponerse duro.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...