La noche transcurrió como lo tenían planeado las 3 parejas, descartando que Joaquín y Andrés no pudieron hacerlo por el dolor de coxis del menor, además de que ellos, Jorge y Emilio no pudieron dormir tranquilos por tremendos gemidos que pegaba en el cielo Nikolás, quién posiblemente no podría caminar durante dos días. Imagínense que ruidoso se ponían, tomando en cuenta que hay una distancia de 6m entre cada cabaña.
El sol sale cuál chismosa de vecindad a ver la pelea de la esquina de su calle. Las tres parejas quedaron de verse para pasar un tiempo en la piscina del lugar. Todos estaban matados de la risa gracias a que Niko no podía ni caminar ni nadar bien.
- Creo que se excedieron un poco la noche pasada Eduardo - dice Emilio mientras estaba acostado en una mesa de playa junto a Andrés y Eduardo - No podrán disfrutar su luna de miel.
- Ya sé, ya sé, pero es que Niko... Ahh - dice Eduardo llevando su cabeza a las nubes - Es que la forma en la que...
- Ya ya, no queremos saber tanto sobre cómo son a la hora de hacerlo porque se te va a parar, mira al pobre de tu esposo, no puede ni nadar bien - dice Andrés mientras trata de contener un ataque de risa, y vaya que si estaba batallando, Niko parecía rana con una pata rotax, no podía ni patalear bien el pobre. Tenía que sostenerse de Joaquín para no hundirse.
- En fin, Emilio ¿Ya planeas decirle a Jorge? Porque ya tenemos más o menos la idea de como para luego decirtela, nos lo dijiste en el hospital- dice Eduardo.
- Sí, ya sé, pero quiero llevar mi relación con calma, no quiero hacer que se sienta presionado - dice Emilio.
- Bueno, en cuanto tú te sientas listo, nos dices - dice Andrés parándose - El último en entrar a la piscina le toca ser pasivo con su novio la próxima vez que lo hagan.
A Emilio se le metió una culebra por la espalda, porque pasivo ni en inyección. Literalmente una vez Jorge contó que Emilio se ataba una almohada que cubría su 100% Bottom-free entrada, como en un episodio de Padre de Familia que Peter se ata una almohada.
Eduardo difícilmente se deja hacer el frutifantastico por atrás. La primera vez que lo intentó no aguantó ni la puntita, y tiene un pequeño trauma con ello.
Y Andrés... con él no había problema porque tiende a cambiar roles con Joaco. Obvio la mayor parte de veces el es el activo porque... herramienta considerablemente grande.
El primero en zambullirse fue Andrés, luego fue Eduardo, y por un microsegundo, Emilio fue el último.
Pues ya sabemos quién muerde y quién no la almohada.
Lapso de tiempo...
¿Se termina el Joandres? Se filtra foto de Andrés Vásquez besando a su compañera de elenco.
- ¿Seguro que solo practicaban la escena del beso Andrés? - dice la entrevistadora mientras habla con Andrés en un programa de chismes.
- Siempre practico besos cuando me tocan escenas así, y es más, los que me siguen desde 2019 amo como no tienen idea a Joaquín, sería el hombre más estúpido del mundo si le fuese infiel a Joaquín, y realmente es molesto como torpemente quieren terminar mi relación con mi solecito precioso hermoso, Joaco si ves ésto, te amo - dice Andrés hablando mientras empezaba a enfurecerse pero contiene la calma - Y también me enoja el hecho de que haya gente que quiera indagar de raíz en mi vida y relación privada, y buscar equis razón para que terminemos, amo a Joaquín, realmente lo hago - dice Andrés.
Y en otro lado, Joaquín está hablando con su manager en la oficina de la disquera.
- ¿Le crees a Andrés, Joaquín? - menciona el nuevo manager de Joaquín.
- Le creo, en palabras de Samantha el ni es capaz de poner el cuerno, además... La chica no es hetero y está casada, así que... No hay probabilidades de infidelidad, y Andrés tendría que ser lo suficientemente tonto como para hacerlo.
- Me voy marchando, tengo que ir a mi casa un momento - dice Joaquín revisando rápido su teléfono - dile al jefe que puede posponer las promociones en Ellen y SNL.
Joaquin sale como da lugar hacia el departamento donde vive con Andrés. Y tal como salió en su mensaje. El ya estaba esperando.
- Ví la entrevista, difícilmente hay paparazzi tratando de tomarnos una foto-
- Andrés, no dudo que alguna revista quiera sacar jugoso chisme, pero realmente debes avisarme cuando tienes prácticas actorales así, me hierve la sangre que beses a ot...- dice Joaquín para luego ser callado por Andrés con un beso rápido.
- Vamos a llegar al fondo de ésto Joaco, vamos a checar el problema, y extraerlo de raíz - dice Andrés - ¿Ya contactaste al hermanastro de Jorge?
- ¿A Julio? Ya, tiene un contacto que trabaja para esa revista, va a investigar y nos dirá de inmediato - dice Joaquín mientras entran a toda velocidad al edificio de departamentos.
- ¿Crees que sea el otra vez? - dice Andrés mientras entra a la casa.
- Creo que sí.
Altas ya eran las sospechas de ambos.
Mientras tanto...
En alguna gasolinera de la Ciudad de México, una señora habla desde un teléfono público.
- Excelente - dice una voz viniendo del otro lado de la línea.
- Todo salió cómo lo acordado, ésta vez no fallará.
- Tal como se acordó, le aseguraré de que su hijo no salga de su casa, tengo que colgar, adiós.
- Esperemos, confío en usted, más vale que no me apuñale nuevamente en la espalda... señor Osorio.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Volví perrxs, okey...
Les presento a las causas por las que me olvidé por completo de actualizar...
Fallos en la app y el website
Bloqueos de inspiración
Generación que crear otro drama con el Osorio
Escuela
Crisis y colapsos emocionales
Pensamientos sobre hacer otra historia completamente centrada en una de las parejas secundarias (Niduardo y Medisorio/Jorgemilio)
Lo vuelvo a subir porque la aplicación no subió correctamente el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...