Perspectiva de Joaquín
¿Porqué tenía que pasar esto?
¿Porque no lo supe desde un principio?Sólo siento dolor, no físico, sino emocional.
Sólo puedo sentir mi corazón haciéndose pedazos. Duele. No es de gracia este momento pero... como dice un meme de Bob Esponja, todas esas palabras mágicas resultaron falsas.
Tengo que irme ya sino quiero que Niurka, Juan o el mismo Emilio me digan que me vaya y me saquen a patadas.
Empaqué todas mis cosas de la habitación del hotel, tomé la llave de mi habitación ya que Emilio tenía la suya, porque el señor Osorio le gusta mantenernos separados.
Se la dejé al recepcionista.— Disculpe, si alguien pregunta por mí, digales que me tuve que ir — le dijo al recepcionista.
— Claro señor — dijo aquel recepcionista.
Pedí un taxi que me llevara a mi casa, el señor amablemente no me quiso cobrar el viaje.
— Gracias señor — dije bajándome del taxi blanco y rosa.
— No hay de que joven, tenga lindo día.
Me gustaría por lo menos tener un lindo día de ahora en adelante. En el camino iba recordando todo lo que me había dicho Emilio durante todo este año. Que me amaba. Que no había alguien más que yo. Todo, TODO resultó ser falso. Me hizo soltar muchas lágrimas como nunca antes.
Perspectiva de Emilio
— Si no le dices tú Emilio, tendré que hacerlo yo, ya no lo necesitas más — gritaba amenazante mi papá.
— Ya Juan, yo le diré, y ya no me insistas más — dije cerrando la puerta de mi habitación en la cara de mi papá.
Tengo que decirle a Joaco que ya no puede estar conmigo en la gira y otros eventos. Ésto me rompe el corazón, y se que mi mamá le rompió el suyo a Joaco al subir una foto en la que me beso con Seidy. No la amo, pero para mantener mi imagen pública limpia ,tengo que hacerlo.
Me puse mis tenis y salí en dirección a la habitación de Joaquín, que estaba unos pisos arriba, ya que mi papá le gusta mantenernos deparados. Y por órdenes de mis papás, Joaco ya no puede venir conmigo de gira, a él lo amo desde el inicio de todo, desde el inicio de Aristemo, pero tengo que decirle adiós.
Me armé de valor una vez que salí del ascensor, me dirigí a la habitación 5 de ese piso. Toco la puerta. No responde nadie.
— ¿Joaco?¿Estás ahí?
Siempre se queda en su habitación. Que raro. Toqué de nuevo, no recibí respuesta. A lo mejor salió, pero no se a donde.
Voy a marcarle.
Perspectiva de Joaquín
Al fin, estoy en casa, creo que mamá aún sigue trabajando y Renata está con Diego Valdés y una niña llamada Ludwika que no conozco en persona.
Una vez estando en mi habitación, acomodé mi ropa en mi armario. Dejé lo demás que traía en mis maletas.
Ya estaba cambiado, tenía puesto mi mameluco de Stitch.
Entra una llamada a mi teléfono, realmente quería hacer caso omiso de la llamada, pero no paraba de sonar, miro el número y el nombre del contacto, es Emilio ¿qué quiere ahora?
Perspectiva del narrador
Llamada Emiliaco
Emilio
¿Joaco?Joaquín
Sí, soy yo Emilio.Emilio
¿Donde estás? Ya llevo un rato buscándote en el hotel.Joaquín
Yo ya no estoy en el hotel Emilio, regresé a casa.Emilio
Pero por...Joaquín (empezando a llorar)
No te hagas como el que no sabes nada Emilio, porque vi el escándalo que armó ahora tu mamá conmigo, y supongo que ya no me necesitas más, ya tienes lo que querías. Juan ya no requiere mas de mí, y supongo que tu ya no requieres nada de mí.Emilio
Pero Joaquín, no existe Aristemo o Emiliaco sin ti.Joaquín (llorando)
Aristemo seguirá vivo en nuestros recuerdos, pero Temo ni Joaquín quieren ver a Aris ni a ti Emilio.Emilio (a punto de romper el llanto)
Pero Joaquín, yo te amo...Joaquín
Ay Emilio, ¿cuantas veces más tendré que escuchar esa mentira saliendo de tu boca?
Tú no me amas Emilio, serás un gran actor, pero sé como suenas cuando dices mentiras, vete con tu novia, a ella sí la amas.Emilio
Joaqu...Joaquín
Solamente fui tu títere Osorio, no fui nada mas de ti.Joaquín cuelga la llamada antes de que Emilio siguiera hablando. Ya no iba a seguir escuchando argumentos o pretextos tontos de él.
Joaquín ya tenía mas que roto el corazón, se sentía ocupado, primero Emilio y su novia, Niurka exhibiéndolo con la prensa, Juan sacándolo de proyectos importantes ahora que Emilio es famoso, y Emilio diciendo que lo amaba, lo cual era una completa mentira para en joven Bondoni.
Sólo apagó su teléfono, y se metió entre las sábanas de su cama, dejando caer las lágrimas que salían de su mirar sobre la almohada.
Volviendo con Emilio, él ya estaba de vuelta en su habitación, viendo en su teléfono mensajes de Roy, los hermanos Santoyo y Adrián.
Se sentía devastado, y enojado. Pero sobretodo, incompleto y jodido.Había perdido por completo al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfiction(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...