Se quedaron en shock ambos. Ale Müller sacó su lado morboso.
- ¿Hablas en serio? - dicen las chicas al unísono tras escuchar aquella petición.
- Es un juego chicos.
Aún Joandrés estaban en shock con la petición de Muller. Besarse era lo último que querían que pasara. Osea, ambos admitían sentir algo, pero no tan rápido se iban a besar así como así. Pero, son actores, un beso sólo es un roce de labios, no es nada.
- Bueno, eso o pueden estar 7 minutos en el armario.
Ambos no lo pensaron dos veces y al unísono responden el otro reto que propuso Ale. Dicho esto, ambos se meten al armario de Renata, que era bastante espacioso.
-¡Corre tiempo! - dice Renata al otro lado de la puerta. Y ponen música a un volumen no tan alto para no escuchar lo que los chicos iban a platicar o hacer.
- Que raro que Ale haya pedido eso - dice Joaquín, quién pensaba que le iban a poner un reto un poco más sencillo.
- Me sacó de onda eso, noté la mirada morbosa en ella, sabes que ahora está muy obsesionada con las historias geis.
Joaquín ríe ante lo que dice Andrés. Uy sí, Ale estaba leyendo MUUCHAS historias de geis.
Digamos que el armario de Renata, no era tan grande que digamos Andrés y Joaquín estaban apretados, para otras personas esto podría resultar algo incómodo, digo son actores, saben simular situaciones, pero aquí, ambos sentían algo por el otro, y SÍ era incómodo.
Durante 3 minutos, no hubo plática entre ellos.
La iluminación no era tan buena que digamos, lo que agradecían de más porque su sonrojo era bastante fuerte.
- ¿No te incomodo verdad Joaco?
Joaco había quedado de frente a Andrés, quedando súper pegados pecho con pecho.
- No... bueno, algo, pero no tanto.
- Oye, perdóname por lo que va a suceder ahorita.- dice Andrés algo próximamente avergonzado, y con ganas de algo.
- Eh.
Joaquín no entendía que estaba ocurriendo, tan sólo la intriga lo hundía más y más.
En eso, Andrés toma a Joaquín de la mejilla, tocándola suavemente, provocando que la temperatura corporal de Joaquín subiera tantito. Joaquín pone su mano en el pecho de Andrés sintiendo sus latidos exaltarse un poco.
Se miran fijamente a los ojos, perdiéndose en sus ojos, dándose cuenta de que sí estaban enamorados del otro. Andrés desvía su mirada hacia los labios de Joaquín, Joaquín en los de Andrés. Se van juntando poco a poco llegando a unir sus labios, en un beso tierno, cerrando sus ojos.
Tan sólo querían sentir sus labios pegados, duró bastante, y Joaquín tomó la iniciativa de volverlo aún más apasionado, pasando sus manos por el cabello de Andrés, Andrés enredó sus manos en el cabello rizado de Joaquín.
Joaquín pidió permiso para que su lengua se abriera paso por la boca de Andrés, a lo cual el otro accedió.
Sus lenguas jugaron bastante, la verdad ninguno se arrepintió de la decisión de haber escogido éste reto en vez de besarse en frente de las chicas, porque resultaría bastante incómodo.
Cada vez la pasión iba aumentando, hasta que la música se detuvo.
- Tiempo chicos - gritó Azul del otro lado de la puerta.
Nada más se acomodaron rápido su ropa, su cabello, y trataron de calmarse antes de abrir la puerta del armario.
- ¿Que estaban hacie...
- ¡ALE! - interrumpieron Elaine, Azul y Renata antes de que Müller dijera algo.
- Ay, perdonen.
- Nada interesante chicas, tan sólo nos la pasamos platicando, bastante pegados.
Dijo Andrés mientras simulaba estar pegado a sí mismo provocando la risa entre las chicas y Joaquín.
Gracias a Dios que tenían dotes actorales, así pudieron ambos ocultar lo ocurrido en el armario, pero ninguno de los dos se arrepintió de aquel beso.
Ambos chicos salieron de la habitación de Renata, para seguir viendo la película que dejaron en pausa pero esta vez acompañados de la perrita de Joaquín quién se la pasó besando tanto a Joaco como Andrés, y ladrando cada vez que ocurre un screamer dentro de la película.
Aún seguía lloviendo a cántaros, y Andrés no quería irse porque no quería otra vez mojar ropa, así que le pidio permiso a Joaquín de quedarse en su casa esa noche, a lo cual el rizado respondió que sí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí está el capítulo del viernes. Lo iba a subir ayer en la noche, peeeero adivinen quien se durmió antes de publicarlo. Así es, yo. 😅😅😢😢
Perdónenme la vida. Pero aquí está el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...