El lugar era bastante hermoso como para ser real. En la habitación del hotel les daba una vista perfecta a las costas de California. El sonido de las olas era bastante tranquilizante.
— Amor, ésto es hermoso.
— ¿Más que tú? Claro que no — dice Joaco acercándose a su novio dándole un tierno beso.
— En un rato más, hay que bajar a cenar, dicen que el menú de aquí es bastante bueno y que los cocineros tienen un muy bien sazón
— Con tal sólo escuchar eso ya me dió hambre, jeje.
Andrés se ríe, mientras se sentía otra vez sucumbido al poderoso Efecto Bondoni, quería retorcerse de la ternura que emanaba nuestro poderosisimo solecito.
Lapso de tiempo...
Después de cenar en el restaurante del hotel, Andrés se sentía más que relajado. Todo el tiempo que cenaron fue bastante romántico, realmente ambos necesitaban tiempo para ellos después de un año de trabajo y duro esfuerzo por parte de ambos en sus respectivas carreras.
Una vez terminaron la cena se fueron a su habitación, una vez dentro nuestros poderosisimos Joandrés, Joaco se empezó a desvestir completamente, quedándose sólo en ropa interior
— Amor ¿Porqué te desnudas? — dice Andrés
— Oh, es que el hotel tiene un jacuzzi, y me gustaría probarlo, e hice una reservación para TODA la noche — dijo con algo de picardía — y por si las dudas llevo traje de baño — dice Joaquín mientras toma un traje de baño de su maleta.
— Entonces deja me pongo algo mucho más ligero — dice Andrés se levanta de la cama.
Joaquín asintió mientras veía a su escultural novio quitarse la camisa, y luego el pantalón. Joaquín solo sentía mariposas en el estómago y juraba que podría estar babeando como bulldog en ese momento, su espalda, sus piernas, su ahora marcado abdomen, y su rostro eran la perdición eterna de nuestro solecito.
Lapso de tiempo...
Ambos entraron dónde el jacuzzi, todo estaba acomodado de una manera romántica, había velas con un aroma algo parecido al de coco, y había uno que otro pétalo de rosa en el agua.
Ambos se quitaron los trajes de baño, solamente estaban en bóxers. Andrés traía unos BASTANTE ajustados que dejaban poco a la imaginación, y Joaquín con un bóxer ajustado que prendían mucho al que te visita cada mes.
— ¿Enciendo las burbujas amor? — dice Andrés.
— Si quieres amor — dice Joaquín.
Andrés acciona el botón y el agua empieza a burbujear, ambos se dejan sumergir en el agua. Joaco con presentaciones, una gira mundial recién terminada, y tener que hacer ejercicio de ves en cuando. Andrés estaba viajando país por país para las premieres de la película que recientemente, entrenando para prepararse para su siguiente personaje.
Joaquín se dejó caer en el tonificado pecho de Andrés, el mayor recostó su cabeza en la del otro. Se estuvieron por bastante rato hasta que las burbujas se apagaron.
— Realmente necesitaba un descanso de todo ésto, entrar en personaje es algo agotador — doce Andrés
— La verdad sí, oye ¿Cuándo empiezas rodaje?
— Dicen que después de año nuevo, pero no creo, la película se supone que está ambientada en primavera, y está nevando.
— Te deseo muchísima suerte amor, pero por lo mientras disfrutemos la noche, por qué es solo nuestra — dice Joaquín con una alta dosis de picardía y seducción poniéndose de frente a Andrés, dejando sus piernas al costado de las de su novio. Andrés sabía ya para donde iba todo ésto, porque cuando Joaquín tenía ganas de hacer el aquellito, se volvía una persona completamente diferente al Joaquín Bondoni tierno al que estamos acostumbrados a ver.
Andrés tomó entre sus manos el rostro de Joaquín, era el ser más perfecto de todo el mundo, y se sentía afortunado de tenerlo, se acercó lentamente a su rostro y empezó a besarlo con deseo.
Joaquín pasa sus brazos por el cuello de Andrés, juntandolos más mientras provocaba a Andrés.
••••••••••••••••••
Hola chavos. Ocurrió bloqueo de inspiración a mediados de la semana pasada, perdónenme.
Creo que ya saben a qué se dirige todo esto en el siguiente capítulo, preparen sus mentes para un nuevo capítulo smut.
Espero les haya gustado este capítulo, dejen en los comentarios si les gustó, y si quieren un smut intenso y deseoso, o mucho más romántico.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...