Joaquín y Emilio salieron del set, y hemos de tomar en cuenta que el trayecto a sus camerinos es un tanto largo, y hubo algo de tensión entre los dos actores, había un silencio bastante incómodo.
- ¿Viste como se pusieron Maca y Bárbara? - dice Emilio rompiendo el hielo entre los dos.
- Estuvo intenso cuando hablaron de homofobia - dice Joaquín.
- Imagínate como me hubiera puesto yo.
- Armas la tercera guerra mundial en el set- dice Joaquín para luego reírse un rato.
- Realmente fue bonito dejar que Aris hablara por mí.
- Volver a actuar un poco esos personajes fue bonito.
- Joaco ¿Te gustaría acompañarme a Nostalgia por algo de comer?
- mmm... Tengo el resto del día libre, así que sí.
Emilio sonrió débilmente ante la respuesta de Joaquín. El Bondoni mayor ve bastante débil a Emilio, le estaba preocupando de más.
Unas horas después...
- Entonces chicos, va a ser una hamburguesa de res con queso blanco, un pedazo de pastel de queso con zarzamora y dos malteadas de fresa. - dice el pelirrojo Jorge terminando de tomarles la orden a los chicos. - En unos minutos sale su orden.
- Gracias Jorge - dicen Emilio y Joaquín al unisono.
- Emilio ¿Estás bien?
- Siendo honesto Joaco, no. Me he sentido bastante mal estos últimos días, fui explotado por mi papá, ya por fin encontré un lugar en donde vivir, me alejé de mis papás, ni soporto verlos ni en pintura Joaquín, después de darme cuenta que Seidy simplemente fue un estafermo de mi papá para que nadie sospechara que del todo no soy heterosexual, al final, salí del closet - empezó a contar Emilio, y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas - Pero lo que más me duele es ver que ya perdí toda oportunidad de estar contigo, como novios.
Emilio se soltó a llorar. Es muy difícil ver a Emilio llorar. Joaquín sabe que esto le está doliendo mucho a Emilio, porque en su llanto se puede escuchar el dolor.
Emilio recarga sus brazos en la mesa y enreda sus manos en su cabello, y nuevamente deja ver los cortes.
- Dejame ver tu brazo.
Toma el brazo de Emilio cuidadosamente tratando de no lastimarlo o abrirle una costra.
- ¿Porqué te estás cortando Emilio? Esto es reciente.
- No encuentro otra forma con la que me pueda aliviar del dolor Joaquín. Simplemente no sé como sobrellevar todo esto.
- Claro que sí hay otras formas de desahogarte Emilio, puedes escribir canciones, es mejor desahogar tus sentimientos en canciones en vez de que estés haciendo esto. No lo hagas.
Joaquín acuna la mejilla de Emilio en su mano. Emilio tenía la temperatura bastante baja.
- Mira, me alejé de tí un buen tiempo porque quería superar todo esto, me sentí usado, un peldaño más para que alcanzaras el éxito. Sabes bien que tu papá nunca quiso que estuviéramos juntos. - Joaquín tomó aire - Tal vez ya tenga novio Emilio, pero aún te quiero. Eres un gran amigo Emilio, te tengo mucho cariño aun.
Joaquín se recorre de su asiento hasta llegar a Emilio y abrazarlo. Emilio al sentir los brazos de Joaco, por primera vez en toda su adolescencia, se sentía protegido. Lloró por unos 3 minutos en el hombro de Joaquín.
- Saldrás de ésto Emilio, se que podrás, así seamos exnovios, te apoyaré hasta el final.
- Gracias, realmente necesitaba hablar con alguien estos dias, necesitaba desahogarme, gracias Joaco
- Ahí estás cabrón - se escucha desde la puerta de la cafetería.
Ambos voltean hacia atrás, la cara de Emilio cambió drásticamente, parecía tener miedo, mucho miedo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...