30

488 52 5
                                    

Putisalto temporal...

Unos años han pasado desde la propuesta de matrimonio de Eduardo a Niko y el arresto de Juan Osorio.

Los poderosisimos Joandrés tus patrones sí señor, como cohetes acumulaban éxito tras éxito. El álbum de Joaco fue todo un éxito masivo. Las películas que Andrés protagonizaba, al momento de salir estaban en la cima de las listas.

La boda de Niduardo se empezó a planear un año después de la propuesta.

Era febrero. El mes dónde se celebran los Grammy's. Joaco había recibido tres nominaciones. Álbum del Año. Mejor Álbum Pop Vocal, y Canción del Año. Las categorías principales de los premios. Y competía contra Lizzo, Billie Eilish, Ariana Grande, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otros. Andrés lo había acompañado para esa ocasión.

— Y ahora, para presentar la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal, denle la bienvenida a la ganadora de éste premio del año pasado, Lady Gaga — de escucha en los altavoces, obviamente en gringolés.

Dua da un pequeño discurso para luego anunciar a los nominados.

Justin Bieber

Dua Lipa

Camila Cabello

Billie Eilish

Shawn Mendes

Joaquín Bondoni

Joaquín está más que nervioso. Jamás pensó que en algún momento de su vida iba a estar en una de las ceremonias de premios más importante de la música.

— Y el Grammy es para... — abre el sobre — Joaquín Bondoni.

El silencio de la arena se llena de gritos y aplausos. Joaquín está más que sorprendido. Joaco va a los asientos de Dua, Camila, Billie y Shawn para darles un abrazo y desearles mucha suerte en el año.

Una vez arriba del escenario, recibe la estatuilla con forma de fonógrafo dorada  de las manos de su ídola, la abraza y se acerca al micrófono.

— Wow, eso es... irreal,  recuerdo que hace mucho tiempo, un niño veía la televisión ésta ceremonia, deseando estar poder estar presente y recibir algún Grammy, y veo que ese niño por fin logró su sueño más anhelado, porque jamás pensé que tendría un Grammy en mis manos. Realmente le doy las gracias a mis fans, a mi novio, a mi manager, y a todos los que desde un principio creyeron en mí, que me apoyaron desde los inicios de mi carrera como actor, y ahora como cantautor — dijo Joaquín en gringolés.

Y luego, casi al final de ese año, fue la entrega de los Globos de Oro. Andrés estaba nominado a mejor película y mejor actor de reparto. También estuvo Joaquín en la ceremonia acompañándolo

— Para presentar la categoría de Mejor Actor de Reparto, reciban a Chris Hemsworth y Scarlett Johansson.

— Normalmente las películas no necesariamente tiene que tener un protagonista que aporte a la trama

— También son los personajes secundarios, y estos son los nominados a Mejor Actor de Reparto.

Andrés Vázquez

Rami Malek

Liam Hemsworth

Jacob Elordi

Jeremy Renner

— El Globo de Oro es para... Andrés Vázquez.

Todos hacen una ovación de pie a él que te visita cada mes, y de la mano de su novio, va hacia el escenario a recibirlo. Se detuvo en donde estaban los demás nominados para darles un abrazo. Llegó al escenario y recibe la estatuilla dorada.

— Jamás en mi vida pensé que iba a poder tener uno de estos en mis manos, ésto es tan... irreal, recuerdo que sólo actuaba para telenovelas y uno que otro papel pequeño, siempre soñaba con tener un Globo de Oro, o un Oscar, o un Tony. Realmente le doy las gracias más que nada a mi precioso novio a mi lado por haberme dado la motivación para poder estar en la película, y a mi amigo y director Guillermo del Toro por darme la oportunidad de ser parte del elenco, y muchas gracias a los fans — dice Andrés en medio de sollozos y llanto de felicidad, siempre soñó con estar en ese escenario, sosteniendo ese premio.

— Y para aquellos que algún día quieran cumplir su sueños, el camino será difícil pero valdrá la pena, no debes dejar que te rompan tus sueños, mantente firme con ellos, y llegarán a ser grandes. Gracias — Concluyó su discurso en gringolés.

Al terminar la ceremonia, ambos chicos se regresaron por sus maletas a su hotel, subirlas al auto de Joaquín y emprender un viaje.

— Ponte ésto, quítatela hasta que yo te diga, y también tus audífonos, te voy a secuestrar por un momento.— dice Joaco dándole su corbata a Andrés.

Andrés se colocó la corbata en los ojos y los audífonos. Joaquín ya tenía previsto una semana antes. Ya le había dicho a Andrés que después de la premiación, irían a otro lugar para poder darse un descanso después de tanta entrevista, conciertos, apariciones, etc. a lo largo del año, pero jamás le dijo a dónde irían.

Lapso de tiempo ta ta ta...

— No te quites la corbata de los ojos Andrés todavía — dice Joaquín llevando de la mano a Andrés y se detienen — Listo amor, ya puedes quitarte la corbata.

Andrés se la quita con cuidado de no lastimarse. Al ver el lugar, se quedó más que maravillado.

•••••••••••••••••••••••

Llegué yo. El escritor. 😝😅😂

Hola chavos, realmente perdonen mi ausencia éstas dos semanas que los dejé con la intriga de que sucede en el siguiente capítulo.
Realmente fue muy fuerte tener que decirle adiós a mi abuelo, porque era al que yo quería más, me dolió un montón, lloré como por semana y media, incluso en mi cumpleaños.
Ya me encuentro un poco mejor chavos.

Lo prometido es deuda, así que a lo largo de ésta semana les voy a subir los dos capítulos de las dos semanas que dejé de escribir, más el de ésta semana.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora