14

1.6K 139 30
                                    

Mientras tanto en la casa Barquín.

Nikolas estaba trabajando en la edición de una fotografía mientras su escultural novio se estaba bañando.

Eduardo y Niko después de las grabaciones de Juntos, Le Solucionamos la Vida a Carlota, no cierto 😅😅😅, El Corazón Nunca Se Equivoca, hubo química dentro del... del show, provocando sentimientos bastante mutuos, el amor floreció, se hicieron pareja, bla bla bla.

— Amor, deja de trabajar en esa foto, la terminas mañana — dijo Eduardo recargado en el marco de la puerta, con gotas cayendo por su cuerpo, y una toalla amarrada a su cintura.

— Amor, es que no sé si aumentarle iluminación y poco de nitidez, pero mejor lo dejo para mañana, y que sexy te ves así.

Niko se comió con la mirada a su novio, y se fue caminando hacia el para depositarle un beso, pero no había intenciones sexuales por ambos.

[N/A: NO HAY SMUT EN ESTE CAPITULO PUERCAS, SI LO QUIEREN, CLARO QUE HABRÁ UN CAPÍTULO SMUT]

Eduardo se fue a poner ropa, y Niko se recuesta en un sillón, y le llega un mensaje a su teléfono.

Text0s

Nikoooo.
Oye, ¿estás disponible mañana?, es que quiero hacerle una fiesta a Diego por lo de que consiguió ser contratado por un sello discográfico.

Niko.

Emmanuel.
Tenía planeado salir con Eduardo mañana, pero sí, no te preocupes, ahí vamos a estar.
Es que Diego sí se lo merece.

Text0s

Sale. Oye, avísale a Joaquín, tal vez quiera ir, es que no tengo su número para decirle

Niko

Ok, sin problemas le digo. Pero piensa bien porque Emilio va a estar ahí para festejar el logro de su amigo, y no quiero que haya problemas entre él y Joaquín nuevamente.

Text0s

Eso sí Niko. Haré lo posible para que no...

Text0s envío un vídeo.


Niko

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Va. Mañana temprano le aviso.

Niko bloquea su teléfono, lo deja en la mesita de noche del cuarto de Eduardo, se mete entre las blancas sábanas de la cama de Eduardo y cierra sus ojos.

Barquín ya se había puesto su pijama, que estaba algo ajustada, delineando su tonificado cuerpo, vuelve a su habitación para encontrarse a Niko profundamente dormido entre las sábanas de la cama.

— No me arrepiento de haberme enamorado de ti Caballero — dice Eduardo mientras se mete entre las sábanas, y se acomoda de cucharita, abrazando a Niko.

Al día siguiente...

*Cortinilla de cambio de ubicación*

Eran ya las 7 de la mañana y el sol entra como señora fanática religiosa a iglesia los domingos por la ventana de la habitación del Bondoni mayor, quién se encontraba plácidamente dormido en el pecho del que te visita cada mes.

— Los perritos van... corriendo — susurra Joaquín dormido— y...les salen alas.

Andrés abre un ojo, viendo cómo Joaquín lo está abrazando cual oso grande de peluche. Estaba cayendo otra vez en el poderoso Efecto Bondoni. No tenía idea de que hacía Joaquín para que lo quisiera hacer retorcerse de la ternura.

— Buenos días bello durmiente.

Joaquín se empieza a tallar un ojo indicando que se estaba despertando.

— Buenos días te de la vida.

Joaquín se acomoda al nivel de la cara de Andrés sin dejar de abrazarlo.

— Oye, tu teléfono estuvo sonando Joaco, estabas súper dormido, pero no dejaba de sonar.

— ¿Quién me estaría llamando desde tan temprano?

Joaco estira su brazo para tomar su teléfono, se mete a llamadas perdidas y por poco se le para el corazón al saber quién le estaba llamando. Era Nikolas, y el se enoja si no le contestan las llamadas.

Rápido se mete a teléfono y teclea el número de Niko.

Llamada

Joaco
Niko, perdóname que no te haya contestado.

Niko
Ya era hora amigo, me tienes preocupado, siempre me tienes con Diosito en el cuello.

Joaco
¿Lo dices por tu dije?

Niko
Ja Ja, que gracioso. Mira, el asunto es este, Text0s va a hacerle una fiesta a Diego por lo de que ya tiene un contrato con UMG, y quiere saber si tú quieres ir.

Joaco
Sabes que no soy muy fiestero Nikolas, pero si es para festejar ese logro de Diego, voy a estar ahí...
¿Porqué te mando el recado y no me dijo?

Niko
Cambió de número y no alcanzó a salvar todos sus contactos, entre esos se fue el tuyo, por eso amigo.

Joaco
Ok Niko, ahí estaré, sin problema.

Nikolas cuelga la llamada.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aquí está el capítulo del miércoles, lamento que no tenga tanta trama éste capítulo, pero los siguientes dos vienen que queman señores.

Cuidense por lo del COVID-19, lavense súper bien las manos chicos.

Para mis lectores de México
¿Cómo va su cuarentena?

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora