38

147 15 7
                                    

Maratón 3/5

Sus labios encajaban perfectamente con los de Emilio, tanta era la euforia que sentía en ese preciso momento que empezó a dudar si esto era un sueño o no.

"Alguien que me de un pellizco en el brazo para probar que esto no es un sueño" dijo Jorge para sus adentros. Emilio, su amor platónico adolescente, LO ESTABA BESANDO."Ténganme envidia chikis" pensó irónicamente.

Emilio despega rápido sus labios de los del pelirrojo con un sonrojo tan obvio que parecía que iba a tornar color carmín.

— P. Pp.. perdón... Yo.ehm...no... pretendía hacer... — dice Emilio completamente avergonzado de lo que cometió para luego ser tomado por la bata de hospital para recibir un beso todavía más intenso por parte del pelirrojo.

"Si me sigue besando así, cierto amiguito se va a levantar" pensó algo alarmado mientras sentía que algo empezaba a endurecerse en su entrepierna. El pelirrojo pidió permiso con su lengua para adentrarse en la boca del cholo, haciendo el beso todavía más intenso.

— Así me los quería encontrar par de puercos — dice alguien desde la puerta, haciendo que Emilio y Jorge se separaran de golpe, todavía más sonrosados.

Nada más y nada menos que Julio, el chico que los ayudó cuando fueron secuestrados estaba parado en la puerta.

— No era mi intención interrumpir pero... Un agente del FBI quiere hablar contigo Emilio, necesitan tu testimonio para establecerle una nueva condena a tu papá, les doy su tiempo y me avisan— dice Julio para luego soltarse a reír cerrando detrás suyo la puerta del cuarto.

— Fiuuu — jadean aliviados los dos chicos en bata de hospital.

— ¿Es lo que creo que es? — dice Jorge quién con trabajos se sienta en la camilla del hospital mirando directamente hacia ya saben dónde.

Emilio en ipso facto se tapa torpemente ocultando su notable...

[N/A:
YO: ¡NO ESTAMOS EN UN CAPITULO SMUT AUTOR PUERCO!
YO: entendido]

Lapso de tiempo...

— That was how everything happened, that was too traumatic (Así fue como ocurrió todo oficial, eso fue demasiado traumático) — dice Emilio mientras era interrogado en su cuarto de hospital.

— Thanks Emilio, it was all we needed to know, your dad's trial will be tomorrow morning (Gracias Emilio, era todo lo que necesitábamos saber, el juicio de tu papá será mañana por la mañana) — dijo el oficial para acomodar sus papeles y marcharse de la habitación.

— Espero se haga justicia, realmente me quiero zafar de las garras de mi papá — dijo Emilio.

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora