Perspectiva de Joaquín
Realmente quiero ir a la fiesta de Diego, pero es más que obvio que la familia Osorio Marcos, Seidy, y todos los demás amigos de Emilio, estarán ahí
¿Saben que incómodo sería estar entre todos ellos?
Sí. Bastante. Sobre todo con el Sr. Osorio y Romina, ellos dos son los que siempre se opusieron con Emiliaco.
Pero ni al caso, yo sólo estaré ahí por Diego y Text0s, nada más. Pero no quiero ir sólo.- Andrés - dije dejando nuevamente mi teléfono en el buró cerca de mi cama para dejarme caer suavemente sobre Andrés.
- ¿Sí guapo? - dice Andrés.
- ¿Te gustaría acompañarme a una fiesta que habrá más tarde?
- Por su pollo que sí Joaquín - dice Andrés mirándome los labios.
- Ok, y ¿podemos quedarnos un ratito más así? - dije mientras ponía una mano en su pecho.
Perspectiva de narrador
Ambos se quedaron pegaditos pegaditos, nunca hubo incomodidad entre los dos. Joaquín ya iba a cerrar sus ventanas del alma cuando escuchan a Renata haciendo cánticos mientras ocupa de percusión una sartén y una palita de madera. Casi como un meme.
Todos en la casa gritaron el nombre de la Bondoni menor al unísono.
- Despierten bellos durmientes, hora de desayunar - anunció Renata desde el comedor.
Al cabo de varios minutos, los jóvenes ya estaban desayunando, turnandose para ver a quien se le quemaban menos los hot cakes, y Ale fue a la que menos se les quemó. Salió de tema de conversación una tienda de música que recientemente había abierto, y también ofrecían clases de música. Todos estaban bastante interesados en eso.
Joaquín tenía su mente comprar algo para Diego, una guitarra nueva porque la que tenía parecía estar algo gastada, así que se dijo que iba a dar un vistazo en la tienda a ver si encontraba algo que combinará con los gustos de Diego.
Una vez terminado el desayuno, todos se fueron a cambiar, Renata y las chicas iban a salir de shopping al centro, mientras Joandrés seguían hablando del regalo que tenían planeado para Diego, iban a ir a esa tienda, pero antes iban a casa del que te visita cada mes para que se pudiese cambiar de ropa, solo esperaron a que Elizabeth regresara a casa para que así pudiesen salir con su permiso.
Joandrés se fue caminando a casa de Andrés para que se pudiese cambiar.
Ambos se subieron al carro de Andrés y se dirigen a la tienda para comprar el regalo de Diego. Les tomó 15 minutos llegar a la plaza en dónde está la tienda.Llegaron a la tienda, y una persona bastante familiar era la que estaba atendiendo.
- Bienvenidos a "ArtiMusicales", ¿Que les pue... ¡¿Joaco?! ¡¿Andrés?!- dice la chica que estaba atendiendo reconociendo a ambos actores.
- ¡¿María?! - dicen ambos chicos al unísono reconociendo a María.
- Holaaa - dice María pasándose al otro lado del mostrador.
Los tres chicos se abrazan, María mantenía contacto con ambos chicos por mensaje.
- Creí que aún seguías en Canadá - dice Andrés.
- Estoy de vacaciones por 2 meses, me regresé y conseguí trabajo aquí, y mucha gente ha estado viniendo - explica María.
- Oh, ya - dice Joaco.
- Bueno ¿Que les ofrezco chicos?
- Andamos buscando regalo para el bities, porque Text0s organizó una fiesta para celebrar el que consiguió firmar con una discográfica - dice Joaquín.
- Si es cierto, también Text0s me invitó, pues a Diego lo conozco por el cholo, y por lo que he oído de él, le gustan bastante las guitarras acústicas, por allá están.
-¿Nos ayudas?
- Por su pollo que sí chicos.
María ayudó a los chicos a escoger una guitarra acústica para el bities, se decidieron por una guitarra hecha de abedul, que para sorpresa de todos, tenía un descuento bastante bueno, del 70%.
El precio original de $5000 terminó siendo de $1500, omaiga, ya quisiera que las ofertas en el mundo real fueran así, pero ni modo que hacer.Salen de la tienda y regresan a casa de Andrés para empaquetar el regalo, tomando en cuenta que ya habían comprado una caja en la que cupiese la guitarra.
Una vez envuelta, Andrés deja a Joaquín en su departamento, junto con el regalo de Valdés.
- Te recojo a las 7:15 guapo
- Ok preocupón.
Andrés sale del edificio de departamentos donde el solecito vive, arranca el coche con destino a su casa para escoger su outfit de esa noche.
Joaquín se preparó tipo Jennifer Garner en la película "Si Tuviera 30" (13 going on 30) para la fiesta de Diego.
Se bañó, escogió selectamente la ropa que iba a ocupar para la noche, optó por el crop top que usó en los premios Telehit, agradece que se haya podido quedar con esa prenda, un pantalón negro, tenis blancos, y toma una muda de prenda superior por si hace frío, una playera negra y una sudadera morada con una leyenda estampada color negro que decía "thank u, next".
Se maquilló ligeramente para ocultar unas ojeras bastante notables, secó sus chinos, se vistió, y sólo esperaba a que Andrés viniera por él.
Andrés llegó y le mandó mensaje a Joaquín avisándole que ya estaba abajo.
Tomó la caja del regalo del bities, bajó cuidadosamente evitando que la caja se moviera mucho.
Llega al auto del que te visita cada mes, suben el regalo de Diego y van en dirección a la casa de Text0s, Diego y el Rufas.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí está el primero de no se cuántos capítulos largos en la historia, estoy bastante agradecido con ustedes por leer la historia, porque ya llegamos a más de mil votos, y más de diez mil vistas.
Ya muy pronto se sabrá de Emilio chavos, y pronto vendrá el capítulo dónde se mencionará la frase que le da título a la historia.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfiction(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...