22

1K 107 38
                                    

Joaquín estaba en shock, era real lo que estaba pasando, hasta se pellizcó el brazo para comprobar que lo que estaba ocurriendo no era un sueño.

- ¿Te gustaría ser mi novio? - dijo Andrés.

Joaco deja salir una lágrima de la felicidad que le está provocando el momento. Joaquín sólo se incorpora para acostar a Andrés que estaba encima suyo para luego besarlo.

- ¿Ésto contesta tu pregunta? - dice Joaquín después de besarlo

- ¿Eso es un sí? - abre los ojos como si se tratara de una gran sorpresa emoción estaba invadiendo el momento

- Obvio que sí Andrés, quiero ser tu novio - dijo Joaquín.

Andrés dibuja en su rostro una gran sonrisa. No es simulacro señores, no es simulacro, JOANDRÉS YA SON PAREJA.
Si ésto era un sueño, ambos no querían despertar.

Ambos chicos se levantaron, se tomaron por primera vez de la mano y se fueron a dónde las mamás estaban.
Renata y Samantha regresaron a dónde estaban los demás, notaron una química bastante rara entre Joaco y Andrés.

- Sam... ¿crees que ya le preguntó? - susurra Renata.

- Creo que sí Renata, mi hermano realmente está enamorado de Joaco desde hace mucho, y dijo que si le llegase a pedir a alguien, sería en éste lugar - susurró Samantha.

- Hasta acá se escucha Sam - dice Andrés. Sam se tapa la boca luego luego. Al parecer su hermano tenía un oído de alto alcance.

- ¿Que tanto cuchichean niños? - dice la mamá de los Bondoni

- Nada mamá - dicen Joaquín y Renata.

Una hora después de haber comido, la recién formada pareja y las hermanas se fueron a una alberca para poder tomarse fotos Tumblr goals tanto amigas como de pareja.

Y Samantha traía una cámara de fotos Polaroid, y mientras Renata estaba tomando fotos a Joaquín y Andrés, la hermana de éste aprovecho para tomarles una foto Polaroid dónde se estaban besando con el atardecer de fondo.

[N/A: ¿Se acuerdan de las fotografías de los especiales?]

Ya era bastante tarde y ya iban a cerrar el balneario, las familias recogieron sus cosas para irse a un hotel para no correr riesgos de manejar de madrugada y les salga un borracho de la nada.
Rentaron 3 habitaciones, una para las mamás, una para Renata y Samantha, y la otra para la pareja recién formada.

En el cuarto de Joandrés, ambos estaban acostados en la cama viendo memes en el teléfono de Andrés.
E

n eso les aparece un titular de noticias de entretenimiento. Ambos leyeron detenidamente, y abrieron los ojos como platos.

"Emilio Osorio sale del closet con sus fans"

- Emilio perdió la cabeza - dice Joaquín - Hasta que punto está llegando por tenerme de vuelta.

- Lamentablemente ya no te tendrá porque tú ya tienes novio - dice Andrés besando su cabeza.

- Un novio bastante sexy, guapo y amable - dice Joaquín incorporándose para sentarse en la entrepierna de Andrés para poder abrazarlo y besarlo.

Andrés dejó su teléfono para poder besar a Joaco.

- Te amo - dicen al unísono pegando sus frentes.
Andrés se acuesta nuevamente en la cama, teniendo a Joaquín acostado sobre el, ambos sin camisa.

Joaquín salió de un infierno causado por alguien llamado Emilio Osorio, esperó mucho tiempo para recuperarse de aquella dolorosa ruptura.

Andrés ha estado mucho tiempo fuera de una relación, por falta de amor propio y muchas inseguridades.

Uno buscaba cerrar heridas, uno buscó un corazón que le pudiese corresponder.

Su corazón le correspondió, su corazón cerró las heridas del otro.

Sentir sus torsos una vez más sin playera, sentir el corazón del otro, sentir la calidez de sus cuerpos, el delgado cuerpo de Joaco recostado sobre el tonificado cuerpo de Andrés, era una sensación romántica.

Y atesoraban saber que juntos pelearían contra el viento y la marea, a caballo y espada si lo piden, ellos contra el mundo, si así lo quisiesen, y si no basta, que baje Dios y lo vea.

Ese día, dos corazones empezaron a latir por el otro.

En el aire, era más que obvia la presencia de una energía de tranquilidad, y amor.

••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaaaaa.
Espero les haya gustado este capítulo, tal vez no tenga tanta trama cómo otros.

Dato curioso: La forma en que Joaco aceptó ser novio de Andrés fue inspirada en hechos reales.

La historia está llegando a los capítulos finales.

¿Qué les gustaría veren el siguiente capítulo?

A) Otro capítulo de Emilio
B) Un capítulo smut
C) Capítulo centrado en otra pareja

[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora