Joaquín va llegando con todos los demás presentes en la casa, los cuales estaban reunidos en la sala de la casa.
Se sentó junto a Andrés y Nikolas, los demás estaban enfocados en un intento exitoso de rutina de comedia de Text0s. Risa tras risa, toses de las personas que se abogaban con su bebida o con su saliva, le estaba yendo mejor de lo que esperaba.
- Chicos, juraba que no iba a estar hoy aquí - dijo Niko meneando su trasero en la silla - Eduardo se pasó un poquito.
- ¿Qué? - dice Andrés tratando de ocultar la risa que provocaba el comportamiento de Niko.
- Mejor salgamos a dar una vuelta a ver si se me va tantito el dolor.
Los tres chicos salen del departamento y salen a respirar un poco de aire fresco y que Niko tratase de caminar un poco normal, dando aviso previo de que iba a estar afuera un rato.
Niko cada 5 minutos se caía. Tanto Joaco como Andrés no podían aguantar la risa. Eran más que obvias las sospechas, Eduardo y Niko tuvieron sepso salvaje, pero TAN salvaje que Niko no podía ni caminar bien.
- Sigo sin creer que Eduardo te haya hecho el delicioso tan salvaje - dice Andrés entre risas
- No manches Nikolas, es tu primera relación con un hombre, entiendo que tú y Eduardo ya tienen tiempo siendo pareja, pero no manches, se supone que tiene que ser despacio y suave tu primera vez, y luego luego te lanzas a lo brutal, a lo salvaje - dice Joaquín un poco más serio tratando de reprimir el ataque de risa que podía darle en ese momento.
- Es que wey, es súper sexy, te juro que estaba tan prendido que se lo pedí salvaje, ahora me arrepiento, y creo que no podré caminar bien por éstos días - dice Niko más que apenado. Joandrés no pudieron contener la risa ante la forma de andar de Nikolas, y lanzaron carcajadas como nunca antes.
Ya una vez calmados, hacen que Niko se apoye en los hombros de Andrés y Joaco precioso Diosito solecito y varios sufijos más.
- Bueno, ¿ya te sientes mejor Niko? - dice Joaco mientras seguían
- Tas bien? - dice Andrés
- Sí chicos, pero ayúdenme a regresar a casa de Text0s porque solo no podré ni con la mitad del trayecto - dice Niko apoyándose en Joandrés.
Regresan y dejan a Niko adentro y Joandrés se quedan un rato más afuera para estar un rato platicando de cosas random.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aquí está otro capítulo chavos, ya el siguiente viene
🔥ARDIENTE SEÑORES🔥Perdonen que sea corto éste capítulo, YYYY Emilio vuelve en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
[AU] 𝐘𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐒𝐈́ 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨 (En Edición)
Fanfic(Fanfic/Alternate Universe) Después de ser un peón de los Osorio Marcos, Joaquín se recupera de una decepción amorosa bastante dolorosa. Emilio está devastado por el fin de Emiliaco, y no puede hacer nada para recuperar a Joaquín por sus papás. Andr...